Articulos

1er Equipo femenino


15/06/2015
Carta de Inés Gómez a toda la familia de la ADCV

La excelente jugadora de la ADCV Inés Gómez ha querido compartir con todos nosotros estas líneas.

. . .

Dicen que los sueños pueden llegar a cumplirse, pues aquí estoy yo, intentando cumplir uno de los míos.

Me llamo Inés Gómez Madridano, tengo 19 años y soy una chica que vive enamorada del futbol. Me costó mucho apuntarme a un equipo, pero aquí estoy, siendo central de la AD Colmenar Viejo.

Como he dicho antes, estoy intentando cumplir uno de mis sueños. Hará unos meses, recibí una llamada que podría cambiar mi futuro futbolístico y ayudarme a cumplir mi sueño. Era de un entrenador que tuve en mis primeros años como futbolista en el Colmenar, me dijo que fuese a entrenar con el Rayo Vallecano B (actualmente en categoría Nacional, lo que equivale a 2ª división masculina) y yo accedí y fui a entrenar unos días con ellas, un grupo de buenas jugadoras que tienen un objetivo en común, jugar bien al futbol y mejorar día a día; estábamos en mitad de temporada más o menos, y el entrenador del Rayo me dijo que ya me llamaría cuando acabase la temporada, y así fue, y aquí sigo otra vez, viviendo una experiencia que a día de hoy, nadie va a poder arrebatarme. Cuando pisé por primera vez el campo de futbol del Rayo Vallecano, estaba un poco perdida, tenían otro ritmo de entrenamiento totalmente distinto al que estaba acostumbrada, pero poco a poco fui adaptándome a la dinámica del equipo y fui encajando en el grupo.

Llegó el día, el míster quería verme en un partido y aprovechó la ocasión y me convocó para jugar un partido contra unas chicas estadounidenses. Empecé de titular y tuve la suerte de poder jugar con mi número, el 8. He de reconocer que fue uno de los peores partidos de mi vida, estaba tan nerviosa que no sabía ni lo que hacía, pero miraba a la grada y veía a mis padres y a Patri (portera del colmenar) y no agachaba la cabeza. Una experiencia increíble de vivir, y sobre todo vivirla rodeada con el apoyo de mi gente.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de los míos y no sería posible si no hubiera podido jugar al futbol en un equipo como el que forman las Guerreras de la AD Colmenar Viejo.

Por último, darle las gracias a mis padres, a mi hermano, a los Trololos, a Jose, a Yaiza, a Suarez, a la gente que me ha apoyado, a los entrenadores que me han entrenado estos años y a las chicas que me han acompañado durante el camino hasta aquí.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE