Articulos

Infantil B


09/10/2016
Derrota contundente ante el SEK Ciudalcampo

C.D. Sek Ciudalcampo A - INFANTIL B


Resultado: 5 - 1

Fecha: 08/10/2016

Hora: 12:00

Estadio: S.S. Reyes - Gabriel Pedregal 1 (Ha) Ant. Dehesa Vieja

Llegábamos al partido de hoy con muchas ganas y  la moral muy alta después de haber iniciado la liga ganando, impacientes por que empezara el partido.

Da comienzo el encuentro y en menos de cinco minutos se nos empieza a ir de las manos todo lo entrenado durante la semana, es el minuto 5 cuando un balón a la espalda de nuestra defensa lo convierte el rival en el uno cero.

Ahí empieza nuestro debacle, no sólo nos marcan sino que también se nos lesiona Luis  nuestro central y tenemos que reorganizar el equipo, entre tanto desbarajuste, el rival sigue a lo suyo y nos marca el segundo.

De nuevo la mala fortuna para nosotros que se nos vuelve a lesionar el central de urgencia que habíamos rehubicado.

No habíamos llegado al cuarto de hora y de nuevo en un balón largo otra vez a la espalda de los nuestros nos supone el tres cero.

Mucho castigo para los chavales que lejos de venirse abajo tiran de garra y empieza a sacudirse el control del otro equipo y llegan nuestras ocasiones,  teniendo un mano a mano que se le fue fuera a Adrián por un pelo.

Así llegamos al descanso donde reorganizamos al equipo como pudimos. La segunda parte empieza con el equipo nuestro volcado en el campo contrario y fruto de ello acertamos a colocar en el marcador el 3-1.

Les metemos el miedo en el cuerpo y el equipo se veía con ganas y posibilidades de ir a por el partido, pero de nuevo la mala suerte aparece en nuestra contra , un balón botando sin apenas peligro nuestro portero (Dani) no mide bien y piensa que el bote del balón va hacia fuera y este entra en la puerta.

Quiero hacer aquí mención especial a nuestro portero que estuvo en todo momento espectacular sacándole tres o cuatro mano a mano al rival digno de un porterazo.

Volviendo al partido el 4-1 nos hace muchísimo daño y ya solo podemos aguantar hasta el final del encuentro como pudimos, jugando con un solo chaval de refresco y en el que el físico nos pasó factura, ellos estaban más frescos y fruto de ello nos meten el quinto. Terminamos el partido  extasiados  con muchísima generosidad en el esfuerzo y con las circunstancias contadas anteriormente no se pudo hacer más Eso sí ni un pero a los chavales, seguimos creciendo.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE