Articulos

10/08/2015
Dos valores de la casa al frente de nuestros Equipos en Preferente

Pedro Pablo Díaz Fresno para el Primer Equipo y Miguel Ángel Expósito Calamonte para el Aficionado B, son los técnicos elegidos por la ADCV para dirigir nuestros Equipos en la categoría Preferente para la temporada 2015-2016.

Pedro Pablo, vinculado al Club ya desde muy joven, a los 5 años como jugador de la ADCV hasta Aficionado, donde llegó a ser capitán durante 4 años. Como entrenador tras varios años dirigiendo equipos de la escuela, se puso al frente del Aficionado B al cual dirigió logrando el histórico ascenso el año pasado a Preferente.

Exigente con sus jugadores y consigo mismo, le gusta el trabajo intenso y bien hecho, perfeccionista y meticuloso pero sobre todo, amante del buen futbol, lo cual nos garantizará como mínimo un equipo alegre, con una propuesta atractiva y un juego reconocible, algo que gusta y mucho a la afición del Colmenar y que hará de nuestro Primer Equipo un firme aspirante al ascenso a Tercera División. Para preparar al equipo en esa misión, se ha rodeado de un equipo técnico multidisciplinar que aporta tanta ilusión como conocimientos al proyecto, compuesto por Luciano Candel como responsable de la preparación física y quien ejercerá además de segundo entrenador junto a Octavio Muñoz, ex jugador del primer equipo del club (formando parte de la histórica plantilla que llegó a disputar la fase de ascenso a 2ª B) y con un incipiente bagaje en los banquillos. Junto a ellos, Juan Pedro Nonay como psicólogo y tanto Viktor Vasilev como Francisco José Fuentes como ayudantes completan el cuadro técnico.

En paralelo, Miguel Ángel Expósito, otro valor de la ADCV que desde pequeño ya formaba parte del Club y con tan solo 24 años ya entrenaba equipos de la escuela, se confirma como entrenador para el otro equipo franjirrojo en categoría Preferente. Con un amplio bagaje en el fútbol pese a su juventud, en su curriculum destacan una temporada como segundo entrenador del Primer Equipo en Tercera División (2012-13) así como un papel excelente los dos últimos años como entrenador del Juvenil A en 1ª División Autonómica. Junto a él, al igual que en el Juvenil y en otras experiencias anteriores en el fútbol amateur, Carlos Martínez continuará ejerciendo de segundo entrenador mientras que la preparación física será asumida por Chema Moya, otro ex jugador del club que vuelve para aportar su granito de arena en esta nueva época.

Con un papel muy complicado como será mantener al Aficionado B en Preferente y un equipo de jugadores jóvenes íntegramente formado por canteranos, sus jugadores “se van a dejar el alma por cada balón, por el compañero y no le superará ningún rival en esfuerzo, sacrificio y solidaridad con el compañero” tal y como definió en su día el propio Expósito -en una entrevista a nuestra web- el carácter de sus equipos.

Además de todo ello, tanto el mencionado Viktor como el recién incorporado Chema Ballesteros se encargarán de realizar labores de scouting para los equipos aficionados, en una iniciativa que sin duda supondrá una gran ayuda para estos conjuntos.

No queremos olvidar a Ignacio Olea, fisioterapeuta, quien será el encargado de atender a los equipos Senior del club en la recuperación física un año más.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE