Articulos

Cadete A


05/12/2016
Hogar, dulce hogar

CADETE A - C.D. Fuente el Saz A


Resultado: 6 - 0

Fecha: 03/12/2016

Hora: 13:00

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

El cadete A volvió a dar la de arena en el Alberto Ruiz frente al Fuente el Saz, que se presentaba invicto en las ultimas 5 jornadas y por encima en la clasificación. El cadete cuenta sus 4 partidos en casa con victorias y con la portería a 0.

“Como en casita en ningún lao” que diría aquel. Y es que después de una semana dura tras la derrota en Alcalá, donde los puestos de ascenso se alejaron mucho y donde las sensaciones no fueron las mejores, el primer cadete volvía al Alberto Ruiz donde parece que el fútbol es otro deporte. Solo hace falta echar un vistazo a los números. 12 puntos de 12 posibles, 15 goles a favor y 0 en contra frente al 1 de 12 puntos y 4 goles a favor y 10 en contra fuera de casa.

Minutos antes del comienzo del partido los jugadores del cadete a se encontraban en la grada viendo al maravilloso equipo de Daniel Aparicio, el infantil C. Un equipo que juega fenomenalmente y que destaca sobre todo por la concentración, la unión y el juego de equipo.

En los vestuarios, antes de saltar a calentar, hablamos de ellos. Qué envidia sana, qué gusto verlos disfrutar como un equipo. Y nos preguntamos: ¿Y por qué nosotros no?

El caso…no sabemos si fue esa demostración de fútbol del infantil C o qué, pero el cadete salió enchufadísimo y decidido a DISFRUTAR. Desde el primer minuto al último el control fue para los locales. Tan exagerado fue que si en el minuto 10 el marcador no reflejaba un 3 a 0 fue por mala puntería en dos mano a mano y en un balón bajo palos que sacó un defensa a tiro de Iván.

El primer gol llegaría de la mano de Ayoub. Una falta lateral, donde todo el mundo espera el centro, el decidió ponerla en la escuadra del segundo palo donde había que ver que portero de primera división lo hubiese parado. Al filo del descanso llegaría el segundo en una galopada de Iván al contra golpe.

2-0 al descanso y una sensación de que podrían ser muchos más pero sobre todo de que se estaba disfrutando sobre el campo.

Pocas cosas cambiaron en la segunda parte salvo la efectividad. El dominio y las ocasiones, sobre todo al contragolpe, seguían llegado pero esta vez con más tino. Ivan de nuevo, Diego y Ayoub en 2 ocasiones redondearon un mediodía de gran fútbol. Gran partido y gran juego el visto el pasado sábado. Una línea que esperemos sea la tónica general hasta final de temporada.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE