Articulos

Cadete B


02/02/2016
Jornada para olvidar en Matapiñonera

U.D. S.S. de los Reyes B - CADETE B


Resultado: 4 - 1

Fecha: 30/01/2016

Hora: 12:30

Estadio: S.S. Reyes - Matapiñonera (Ha)

Extraordinaria mañana de sábado para la práctica del fútbol la que nos llevó hasta San Sebastián de los Reyes para enfrentarnos al rival que nos seguía en la clasificación. Por tanto, en principio, un equipo de nivel similar al nuestro y un campo de donde se podía sacar un resultado positivo que nos consolidara en la zona media de la tabla clasificatoria.

Pero, lamentablemente, ahí quedó lo único reseñable de la mañana futbolera. Miento, muy de valorar fue la más que meritoria actuación en la portería de David, que estuvo majestuoso, aún jugando mermado físicamente, realizando sin duda alguna, el mejor partido desde que ha iniciado la práctica futbolera. Felicidades merecidísimas para él.

Del resto del encuentro poca o ninguna crónica positiva se puede realizar. Se puede resumir en tres palabras “cúmulo de despropósitos”.

Los chavales salieron al campo sin la intensidad que requiere un partido de fútbol en una competición tan igualada. Así, un gol del San Sebastián de los Reyes nada más comenzar el encuentro ponía cuesta arriba el mismo. El cadete B intentó sobreponerse, pero un discutible penalti en contra ponía el partido mucho más difícil. Con empeño pero sin orden y nuevamente con excesivas individualidades, logramos el único gol del cadete B, fruto de una de las pocas jugadas de combinación que realizó el equipo.

Pese a la mala actuación colectiva, David, bajo los palos, nos mantuvo vivos en el encuentro y nos llevó al descanso con posibilidades de reconducir nuestra actuación.

Lamentablemente nuestro juego varió poco tras la reanudación. David, nuestro cancerbero, mantenía al equipo en el partido, pero no se aprovecharon las dos ocasiones claras que se generaron. No supimos atacar la defensa que nos presentó el Sanse, que jugó todo el encuentro con una línea de tres en su zaga y casi al final del encuentro, se encajaron dos goles practicamente seguidos que darían por finalizado el partido.

Y como de todo en la vida hay que aprender, este partido nos da una gran oportunidad para saber lo que no debemos hacer en el terreno de juego, por más difíciles circunstancias que se nos planteen en contra.

Mucho ánimo y a comenzar la segunda vuelta con fuerza y energías renovadas, sabedores de que somos capaces de competir con cualquier rival de igual a igual, siempre que seamos capaces de plasmar en el campo las cualidades de cada uno a nivel colectivo.

 ¡ AUPA AGRUPA !

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Cadete B.  

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE