9 Goles

Infantil A


03/11/2014

9 goles

INFANTIL A - C.D. Talamanca A


Resultado: 6 - 3

Fecha: 01/11/2014

Hora: 11:00

Estadio: Alberto Ruiz

El conjunto serrano consigue su primera victoria en casa, en un partido donde hubo 9 goles. Los locales disfrutaron de un encuentro, donde no solo nos quedamos con el resultado, si no con el juego desplegado por estos pequeños fenómenos, que a medida que van pasando los partidos, se van viendo más cómodos en todos los aspectos. El resultado final fue AD Colmenar Viejo 6 Talamanca 3.

Los colmenareños salían con fuerza y con muchas ganas de controlar el partido. Lo hacían notar, ya que en el minuto 10, Unai hacía el primero de la mañana.

Aunque la posesión era de los locales y las ocasiones también, el Talamanca –un equipo muy correoso- acortaba distancias en el marcador, poniendo las tablas en el marcador.

Los infantiles de la Agrupación no se arrugaban y volverían a marcar, obra de Jesús, que volvía a adelantar a su equipo antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con más fuerza, Jesús volvía a marcar, poniendo las cosas muy difícil a los visitantes pero, cuando parecía que estaba todo controlado, comenzaba la lluvia de goles.

Primero sería el Talamanca que volvía a sorprender, poniendo el 3-2 y volviendo a sembrar dudas. No obstante los colmenareños se multiplicaban y muy conscientes de su potencial, iban a por más, siendo Unai, Fer y Rubén los jugadores que pondrían el 6-2 en electrónico. Antes de finalizar el encuentro el Talamanca conseguiría el último gol de la mañana, siendo el resultado de un “extraño” 6-3.

La próxima jornada el equipo visitará el campo del Miraflores, un rival fuerte y con el objetivo del ascenso.

Trabajo duro y mucha ilusión de todo el equipo para esta semana, PODEMOS EQUIPO.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE