Brillante Derbi Local Entre Las Dos Escuela De Colmenar Viejo

Cadete A


23/11/2015

Brillante derbi local entre las dos Escuela de Colmenar Viejo

E.F. Siete Picos Colmenar A - CADETE A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 21/11/2015

Hora: 16:15

Estadio: J.A. Samaranch (Colmenar)

El sábado se hablaba del clásico, de Cristiano, que si Messi jugaría, etc etc., cuando el encuentro a ver y disfrutar era entre los dos cadetes A de las Escuelas de Colmenar Viejo.

Los locales, la EF Siete Picos A, eran los terceros clasificados con una gran trayectoria, nuestros chicos llegaban tras estrenarse la semana pasada con tres puntos muy sufridos como merecidos, el encuentro era a priori muy desigual pero un derbi es otra cosa.

Allí se plantó la ADCV en el Samaranch dispuesto a todo, a demostrar que saben competir y que vamos de menos a más. El encuentro comenzó a mil por hora y de hecho en un robo en banda izquierda se realiza un gran pase al borde del área grande que Ayoud sube el 0-1 cuando nadie se había dado cuenta, desde ese momento todo fue a un ritmo endiablado. Los siguientes cinco minutos, la EF Siete Picos se lanzó en busca de la portería de Marcos defendida brillantemente, cada ataque local era respondido con una contra visitante, dos juegos diferentes pero cada uno realizando su forma y plan previsto. Pero el fútbol es muy grande y a veces muy cruel, y cuando se rozaba el descanso y todos pensábamos que acabaría así la primera parte, se produce una jugada que con dos malas decisiones nos metemos gol en propia puerta provocando el empate en el marcador.

La segunda parte, sin Elián que se retiró lesionado, la ADCV sufrió defensivamente hasta que se volvió a sujetar el medio campo, Javito salido del centro de la defensa para dar cuerpo de nuevo a nuestro centro del campo, Ariel se hacía dueño y señor del partido, Brian ponía creatividad en banda y tanto Ayoud como Jorge eran muy incisivos. Pero de nuevo la mala suerte se mostró con la ADCV y en un resbalón de nuestro capitán le quedó el balón al delantero local que en un gran disparo adelantaba a los locales. Los últimos 20 minutos fue una lucha sin cuartel de ambos equipos con grandes oportunidades en ambas porterías que ninguna acabo en gol, al final victoria de la EF Siete Picos en 80 minutos trepidantes, quizás el resultado justo hubiera sido empate pero esto da igual, felicitar a los 30 jugadores que participaron porque dieron una lección de futbol, ni una sola mala entrada, mal gesto, partido jugado con mucha nobleza y cuando pitó el árbitro sólo había abrazos entre ambas plantillas, mucha suerte a los locales y hay que sentirse orgulloso de la valentía de la ADCV, con esta actitud se verán reflejados los resultados pronto.

La semana que viene nos visita el líder que lleva 9 victorias en 9 partidos pero estoy seguro que el Alberto Ruiz no le será fácil conquistarlo, hoy más que nunca AUPA AGRUPA.

Nuestros jugadores fueron: Marcos, Pepi (David), Juanan, Javito, Arroyo, Ayoud, Navarro (Brian), Ariel, Elian (Youseff), Jorge (Benitez), Maruan (Cerrato), mas los no convocados Walid y Aymane, lesionados como Berrocal, Pabliño y Dennis, y ex jugadores de esta plantilla como Eloy, Dani, Quintana, Davicin, toda una familia que hacen grande a este Cadete A.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE