Comienzo De La Segunda Vuelta Puntuando En Torrelodones

Cadete B


09/02/2015

Comienzo de la segunda vuelta puntuando en Torrelodones

Torrelodones C.F. B - CADETE B


Resultado: 2 - 2

Fecha: 07/02/2015

Hora: 14:45

Estadio: Torrelodones (Julián Ariza)

Comenzaba la segunda vuelta tras un parón de 15 dias y una severa derrota en Soto. Había que recuperar el pulso a la competición lo antes posible para olvidar esos malos recuerdos.

La semana previa al partido había sido de nuevo difícil en cuanto a lesiones, enfermedades y contratiempos pero este Cadete B se presentaba con plenas garantías para competir.

El partido comenzó con un gran pulso en el medio campo, un Torrelodones muy bien armado defensivamente y estando atentos a buscar rápidos contragolpes. El Colmenar era dueño del balón pero no era capaz de inquietar al portero local, así tras media hora en la que ocurrieron pocas cosas llegó una jugada mal interpretada y defendida por el Colmenar, falta en el círculo central del medio campo, ambos equipos se colocan y el Torrelodones manda un jugador muy abierto en banda derecha que misteriosamente todo el mundo veía, incluido los jugadores y nadie se atrevía a ir a defenderle, el resto pues estaba claro, balón a ese jugador, controla y gana línea de fondo, centro raso al segundo palo que de nuevo un jugador libre de marca sube el primer gol. Desde ese momento el Colmenar se da cuenta que será difícil sacar algo positivo en este partido.

En la segunda parte salieron con un punto más de concentración y primero en un mano a mano de Berrocal que desvía el portero y la transformación de un penalti a cargo de Molina se iguala el partido. Las sensaciones eran otras pero de nuevo una falta lateral del Torrelodones misteriosamente le cae a su delantero a un metro de Eloy que nada puede hacer, 2-1 y de nuevo a remar.

Rápidamente en un pase a Walid muy bien interpretado y ejecutado marca el empate a dos. Los últimos diez minutos fueron una cadena de esfuerzos y nervios que estuvo a punto de dar la victoria al Torrelodones.

Al final y visto el partido se saca un punto muy sufrido y trabajado, nos espera el líder la semana que viene y seguro que nuestros chicos darán todo por ponérselo muy difícil.

Nuestros jugadores fueron, Eloy, Ramon, David, Molina, Juanan, Dennis, Walid, Ismael, Elian, Navarro, Quintana, Berrocal, Sergio y Oscar.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE