Como Cohetes A Por El Objetivo

Infantil C


05/02/2017

Como cohetes a por el objetivo

INFANTIL C - S.A.D. Liceo Europeo A


Resultado: 7 - 0

Fecha: 04/02/2017

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Mañana complicada para el Infantil C, en la que se supieron imponer al Liceo Europeo por 7-0.

Y si, digo complicada ya que el rival llegó a nuestro campo, el campo del líder con tan solo 10 jugadores, esto provocó una lógica relajación en el conjunto serrano y se vio como el juego de pases rápidos, presión intensa y virtudes personales varias a las nos tienen acostumbrados no iban a ser las principales características del juego de nuestros chicos.

No obstante el primer gol llegó tras un robo de Elías que supo materializar desde fuera del área con su pierna zurda. Así se iba a llegar hasta el descanso con el 1-0. No pasaba nada, teníamos otros 35 minutos para hacer un pequeño lavado de cara y recargar las pilas para hacer disfrutar a todas las personas que vienen siempre a vernos pese al frío que hacía.

Tras varios cambios en el descanso y una charla adecuada, el equipo salió por lo menos con más ganas, virtud que todos los entrenadores destacamos.

Con este pequeño cambio y con algunos jugadores en estado de gracia, se consiguió hacer 6 goles más, tres puntos más y como cohetes a por el objetivo. Los goles los anotaron: Elías, Steven (x2), Ariel (x4).

Ahora nos esperan dos partidos importantes frente a rivales duros en los cuales tenemos que volver a la tónica habitual de este equipo con esfuerzo por parte de cada uno de los que forman esta gran familia, la familia del Infantil C de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo.

Jugaron: Palomares, Alvarito (Cerrato), Marco, Ronaldo (José María), Valle, Elías, Andrew, Steven, Marcos (Ismael), Ibra (Ismail), Hugo (Ariel).

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE