De Las Derrotas Se Aprende

1er Equipo femenino


15/04/2013
De las derrotas se aprende

Los Santos de la Humosa C.F. Femenino A - 1ER EQUIPO FEMENINO


Resultado: 2 - 1

Fecha: 14/04/2013

Hora: 12:00

Estadio: Los Santos De La Humosa (Ha)

Evidentemente, una derrota siempre sienta mal, pero mirad hacia atrás y veréis lo que habéis conseguido este año…

Las féminas de la agrupación perdieron un partido en el que se median a un rival con las ideas muy claras. No fue el mejor partido de las colmenareñas, pero tened presente que la liga no se acaba por perder un partido, hay que seguir con la dinámica llevada hasta ahora: lucha, sacrificio e ilusión.

El resultado fue Santos de la Humosa 2 Ad. Colmenar Viejo 1.

Las colmenareñas disputaban un partido de los más complicados en su calendario: el Santos de la Humosa es uno de los equipos llamado a ascender a preferente.

El campo no era favorable para las visitantes, sus dimensiones no tenían nada que ver a las del Alberto Ruiz y eso ayudaba al conjunto local a desplegar su juego (no es una justificación, pero si fue un inconveniente).

El Santos dominaba el balón, pero sería el Colmenar el primero en adelantarse tras un balón largo que pone Marta e Inés Costa aprovecha en carrera para quedarse sola ante la portera y poner el 0-1.

Las locales no se rendían y, a falta de 2 minutos para el descanso, conseguían el empate tras un libre directo en el que Noelia Prieto no pudo hacer nada.

En la segunda parte el conjunto local salía muy fuerte y con ganas de dejar los 3 puntos en su feudo. Y así lo hizo notar, porque tan solo a los 7 minutos conseguía el 2-1 en un despiste de la defensa colmenareña, donde la delantera del Santos consigue marcharse de 3 defensoras visitantes y quedarse sola frente a la portera, definiendo a un lado de Noelia.

Hasta el minuto 30 las Colmenareñas no aparecieron y las ocasiones fueron para las locales, que estuvieron cerca de sentenciar el partido.

En los últimos 15 minutos el Colmenar despertaba y tuvo 5 ocasiones para empatar el encuentro que, o bien por la falta de acierto de cara a la portería o por la portera local, no se consiguieron materializar.

Partido que deja “mal sabor de boca”, pero no por un mal partido eres un mal equipo; sigamos trabajando y levantad la cabeza, sois muy grandes.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE