Derrota En Valdelasfuentes Frente Al Alcobendas Levitt B

Alevín C


30/10/2016

Derrota en Valdelasfuentes frente al Alcobendas Levitt B

Alcobendas C.F. B - ALEVíN C


Resultado: 6 - 0

Fecha: 29/10/2016

Hora: 10:30

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

Partido disputado en Valdelasfuentes contra un equipo que puede estar luchando por los primeros puestos en la liga.

El equipo comenzó el partido con muchas dudas, ya que en los 5 primeros minutos el equipo rival puedo haber hecho el primer gol, pero el disparo se estrelló en el palo.

Durante los primeros 20 minutos el equipo no estuvo cómodo en el campo, con muchas imprecisiones y llegando tarde a todas las disputas y apenas pasábamos del medio del campo sin realizar buena presión. Sin embargo, los siguientes 10 minutos, el equipo cambio el “chip” y comenzaron a creer que si podían, teniendo una ocasión muy clara de gol por parte de Fer, tras pase de Sergio en profundidad, que pudieron igualar el marcador antes del descanso pero el disparo se fue por el lateral de la red.

Nos fuimos al descanso muy bien plantados, con el equipo rival desconcertado y apretando mucho.

Sin embargo, el descanso nos pasó factura y en 5 minutos nos metieron cuatro goles por falta de actitud y concentración, realizando malos despejes, coberturas e incluso en saques de centro no teniendo claro que hacer.

A partir de ahí, la segunda parte apenas tuvimos presencia ofensiva salvo un saque de falta sacado por Leo donde el balón se fue rozando el palo, y un disparo desde lejos de Andu. El rival seguía apretando pero el partido estaba ya sentenciado.

Final del partido con 6-0 abajo y teniendo la sensación que por falta de concentración y de actitud se nos escapó el partido sin poder pelearlo hasta el final.

Seguiremos trabajando para que pronto llegue la victoria del equipo.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE