El Aficionado B Arana Un Punto En El Descuento

Aficionado B


25/09/2013

El Aficionado B araña un punto en el descuento

AFICIONADO B - Aravaca C.F. B


Resultado: 2 - 2

Fecha: 22/09/2013

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Empate a dos goles el cosechado en esta segunda jornada de liga por el filial colmenareño en el Alberto Ruiz, tras remontar un 0-2 adverso con goles de Jorge y Hugo, este ultimo cuando el encuentro ya casi se daba por terminado.

Tras debutar la semana pasada fuera de casa con derrota en Boadilla, el filial colmenareño se presentaba ante sus aficionados para jugar contra Aravaca “B”, otro filial de equipo de tercera división. El filial colmenareño comenzó bien plantado en el campo, gozando de algunas ocasiones para abrir el marcador, la primera nada más empezar el partido tras un pase de Lago al desmarque de Oñate, que tras superar al portero con una vaselina, un defensa mando a córner casi en la línea de gol, o el remate de Dani a la salida de un córner botado por Jorge que entre el portero y un defensa mandaron de nuevo a córner. Las llegadas del conjunto visitante eras esporádicas, pero más por fallos locales que por meritos visitantes, hasta que en una jugada por banda derecha y tras un cambio de ritmo del extremo visitante, consigue zafarse de Ceve mandando el balón al área, donde el delantero de Aravaca se adelanta a su marcador haciendo el 0-1 (min 38).

Así se llegó al descanso, pero nada más reanudarse el partido, una falta lateral buscando el primer palo, era aprovechada por los visitantes para abrir más distancia en el marcador. Mucha recompensa la obtenida por los visitantes hasta ese momento

A partir de ahí, los locales llevaron el protagonismo del partido tras adelantar líneas, una falta en la frontal y que propicio la expulsión de un jugador visitante, era aprovechada por Jorge para reducir diferencias, quedaban 20 minutos por delante y solo un gol para empatar, los locales volcados, los visitantes encerrados atrás y despejando balones protegiendo su portería.

Ya con el encuentro casi finalizado, se igualarían los efectivos tras la expulsión de Cebe por doble amarilla. En el descuento y tras otra expulsión visitante, un falta lateral colgada al área, era aprovechada por Hugo que de cabeza llevaría el empate al marcador, dándole un punto importante al filial colmenareño.

La próxima jornada el filial colmenareño visitara al Roma, donde esperemos que el buen trabajo diario de sus frutos por fin y se consiga la victoria tan merecida pero que aun no ha llegado.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE