El Benjamin A Campeon Del Torneo De Navidad Rayo Colmenar 2014

Benjamín A


22/12/2014

El Benjamin A Campeón del Torneo de Navidad Rayo Colmenar 2014

Empezaba el sábado y encarábamos el último torneo antes de finalizar este año. Empezaba el primer partido con el campo aun helado y con tres de nuestros jugadores " sin cambiar" en el banquillo. Debido al poco tiempo de juego decidimos entre todos rotar como buen grupo de compañeros.

Pronto empezaron los goles, los ánimos, las buenas palabras entre compañeros...y conseguimos la primera victoria. Poco tardamos en comenzar el segundo partido y con ello otros tres compañeros guardando en el banquillo. Parecido al primer partido conseguimos encarrilar el partido rápido y jugando como sabemos.

Antes de empezar el tercer partido todos juntos animamos al benjamín b, entrenado por Jorge, para intentar que lograran una clasificación que al final no pudieron conseguir.

Llego el tercer partido y ganamos, conseguimos clasificarnos para las semifinales. En el sorteo la suerte no nos acompañó y toco enfrentarnos a un equipo que semanas antes, en liga, nos había derrotado. Este dato solo nos valió para sacar fuerzas de dentro y esta vez, sin gente sin cambiar, conseguimos entre todos jugar uno de nuestros mejores partidos y alzarnos con una victoria merecidísima. Ya estábamos en la final.

Comenzó la final y a los pocos minutos recibimos un gol en contra...esto solo consiguió darnos una motivación extra y empezar la remontada. Con el esfuerzo de todos conseguimos dar la vuelta al marcador y acabar ganando de goleada consiguiendo el trofeo de "Campeones del Torneo de Navidad".

Me gustaría acabar agradeciendo a todos esos padres del Benjamín A el ánimo, alegría y buen rollo que nos transmiten tanto a entrenador como a sus hijos haciendo que entre todos cada día sea mejor. Un fuerte abrazo para toda la Agrupación y feliz 2015 para todos.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE