El Futbol Es Asi

Cadete B


17/02/2015

El futbol es así

CADETE B - Moralzarzal C.F. A


Resultado: 0 - 2

Fecha: 14/02/2015

Hora: 13:45

Estadio: Alberto Ruiz

Nueva derrota en casa ante el líder. La jornada se presentaba con muchas dudas e incógnitas que no se resolverían hasta el encuentro.

Enfrente estaba el Moralzarzal, líder del grupo, un equipo muy poderoso físicamente y que venían a por la victoria para seguir en esa posición. Nuestro cadete B llegaba con muchas bajas pero con un equipo muy competitivo para poder lograr la victoria.

Desde el principio se vieron la forma de jugar de cada equipo, el líder con una manera muy directa de llegar a portería y regalando el balón a los locales. El Colmenar atisbaba la forma de jugar pero no querían el balón tampoco, tenían mucho miedo en sufrir los contragolpes del Moralzarzal. Así transcurrió la primera media hora de partido con dos grandes oportunidades locales que pudo cambiar el devenir del partido, pero el fútbol es un deporte en el cual quien mete el balón más veces en la portería es el ganador. Al filo del descanso en una serie de fallos individuales a cual más increíbles uno del otro, la jugada acaba en penalti a favor del líder sin haber siquiera generado la jugada, lanzamiento de la pena máxima y 0-1, resultado difícil de pronosticar para lo visto en el campo pero no por ello justo.

En el descanso se dijo que la clave estaba en tener el balón, jugarlo, moverles y aparecerían rápido los espacios y oportunidades, pero pronto en otra serie de errores defensivos un despeje del Moralzarzal, acabó en un mano a mano contra nuestro portero que el delantero finalizo de manera muy exitosa para su equipo, 0-2 y caras de no entender las cosas, luego ya lesión de nuestro capitán Molina y Quintana. Acabó el partido con la sensación de que nuestros chicos habían competido bien, disfrutado de buenas oportunidades pero dos fallos, dos goles y a la ducha. Esperemos que todos hayamos sacado aspectos positivos de la derrota y seguiremos trabajando para poder afrontar partidos contra equipos como este.

Nuestros jugadores fueron: ramon, David, Molina, Cerrato, Juanan, Walid, Ismael, Elian, Quintana, Javito, Berrocal, Dennis, Sergio, Oscar y Navarro.

Felicitar a los padres de ambos equipos por el magnífico comportamiento que tuvieron.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE