El Lider Se Mostro Intratable Ante Nuestro Cadete A

Cadete A


30/11/2015

El lider se mostró intratable ante nuestro Cadete a

CADETE A - At. Chopera Alcobendas A


Resultado: 0 - 6

Fecha: 28/11/2015

Hora: 13:00

Estadio: Alberto Ruiz

Se presentaba un partido muy difícil de afrontar para la situación deportiva que atraviesan ambos equipos, nuestro cadete A teniendo cada vez mejores sensaciones pero sufriendo mucho con cada punto, y la Chopera que se ha mostrado intratable ganando todo lo que ha jugados desde agosto. Además llegaba el equipo mermado por muchas lesiones pero no iba a regalar ni un solo metro al rival. La propuesta era valiente, presionarles, sorprenderles, demostrarles que saben jugar al futbol.

Los primeros veinte minutos la lucha fue sin cuartel, un líder que no podía dar tres pases seguidos y una ADCV que presionaba con éxito, empujaba, combinaba intentando desestabilizar el partido, pero en un primer error en jugada de estrategia se adelantaban los visitantes, un resultado injusto hasta lo visto. Aun así este cadete A siguió con su plan pero en una falta lejana difícil de explicar los locales volvían a golpear duramente. No obstante al filo del descanso Walid pudo reducir distancias pero no era el día.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte la ADCV cerraba espacios por dentro para buscarles por fuera, las sensaciones eran buenas porque el líder no lograba mandar en el juego y no estaba tranquilo, merito del equipo, pero en un error llego el 0-3 y esto si dinamitó la capacidad psicológica del equipo ocurriendo cosas fruto de la desesperación del marcador. Se sacaran conclusiones para seguir creciendo como equipo y a veces un paso atrás son dos adelante.

Felicitar a la Chopera porque demostraron ser un equipo muy bien trabajado y sólido, será un gran candidato al título de liga, y a nuestros chicos animarse porque en los dos próximos partidos serán fundamentales para poder irse al 2016 con un poco de aire, no nos rendimos y saltaremos al próximo campo con más fuerza que nunca.

Aupa agrupa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE