El Rcd Carabanchel Campeon De La 50 Edicion Del Trofeo Virgen De Los Remedios

1er Equipo


26/08/2021

El RCD Carabanchel campeón de la 50 edición del Trofeo Virgen de los Remedios

1ER EQUIPO - Real C.D. Carabanchel A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 25/08/2021

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

El equipo de la 3ª división española que comenzará la competición el próximo fin de semana fue superior en los últimos 30 minutos finales y se llevó justamente el Trofeo.

El Colmenar, a pesar de ser el primer test de la temporada, cuajó un gran encuentro donde compitió de tú a tú a su rival, incluso logró adelantarse en el marcador por medio de Guille León, pero los de “La Mina”, mucho mas rodados, fueron superiores en los últimos 30 minutos y se llevaron el partido y el Trofeo hacía Carabanchel.

Enhorabuena por la brillante victoria y mucha suerte par la temporada que ya comienza.

Queremos agradecer su presencia al Alcalde de Colmenar Viejo D. Jorge García y al Concejal de Deportes D. Jorge Domínguez Jiménez, así como la del presidente de la RFFM D. Paco Díez y la del vicepresidente de relaciones instituciones de la RFFM D. José Gallardo.

Y por supuesto, dar las gracias a la afición que acudió en masa al encuentro y pudo disfrutar de la primera gran tarde de fútbol de la Temporada.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE