Emocion Fuerza Partidazo Y Empate Ante El Lider

Infantil C


04/04/2016

Emoción, fuerza, partidazo y empate ante el Lider

C.D. Alberto Cogorro A - INFANTIL C


Resultado: 2 - 2

Fecha: 02/04/2016

Hora: 18:30

Estadio: Collado Mediano (Ha)

Partido muy intenso desde el inicio, contra el líder del grupo hasta el día hoy, y con un ritmo de juego muy exigente, que nos obliga a sacar lo mejor de cada uno.

El equipo, consciente de las virtudes del rival, no se arruga en ningún momento y da la cara desde el principio, haciendo un tremendo derroche físico para frenar los continuos ataques del líder.

Pronto se dieron cuenta que era un partido como los anteriores, y empezaron a sufrir ante nuestro buen hacer y la firme posición en el terreno de juego. Según avanzan los minutos vamos participando y combinando más y ellos no encuentran por donde hacemos daño. Y en el minuto 20 nos acercamos por primera vez y Tibebe de volea magistral marca el 0-1 desde fuera del área, sorprendiendo a todos por la lejanía del disparo, y más aún al portero rival. Era el primer zarpazo, y el comienzo de las pesadillas del Alberto Cogorro, que veía como una y otra vez nuestra colocación en el campo y la actitud mostrada por el bloque desbarataban todas sus jugadas.

En esta fase somos superiores en todas las facetas del juego, aunque no llegamos con peligro arriba. El ritmo de juego es muy exigente en lo físico y no tenemos frescura para atacar, pero hacemos sufrir lo lindo a los rivales con nuestra garra. Destacar la entrega de todo el equipo, del primero al último de los jugadores, y quizá un poco por encima a Jaime, con un gran número de intervenciones al alcance de muy pocos, tanto el público como los entrenadores rivales afirmaban que era el mejor portero que había pasado por allí. Al descanso 0-1 y muy orgullosos de la imagen dada.

La segunda parte empieza igual, ellos atacando una y otra vez y nosotros defendiendo y sin perder el sitio; una y otra vez demostramos porque somos un equipo de los que mejor defiende de la categoría, y ellos se desesperan antes nuestra firmeza atrás. Llegamos a la recta final y el físico va muy justito, se nota que son de segundo año y nosotros de primero...

Y a falta de 5 minutos nos hacen el empate 1-1 después de varias jugadas seguidas de ataque del rival y bastantes rechaces de nuestra defensa y tremendas paradas de Jaime.

Fue un duro golpe, pero el equipo da un paso adelante y quiere morir matando. .., y estamos a punto de hacer el 1-2 al minuto siguiente, pero el balón sale rozando el poste. En el último minuto nos hacen el 2-1 en claro fuera de juego y con uno menos por lesión de Mario, atendido en la banda en ese momento. Demasiado castigo para el esfuerzo realizado por los chicos, eso sí que no era justo, pero en fútbol lo hemos visto muchas veces. .. . No nos rendimos ni por esas y seguimos peleando cada balón con más rabia aun, y se fuerza una falta en la esquina izquierda del área rival a la que sube todo el equipo al remate, pero no hizo falta rematar..., Tibebe la pega con todo el alma, y se cuela por arriba como un cohete. 2-2 merecido y con sabor agridulce.

El equipo se mereció la victoria mucho más que el rival, pero también estuvimos a punto de perder. Esta jornada destacaríamos a todos, pero es justo reconocer el partidazo realizado tanto por Jaime en la puerta, como por Tibebe en ataque consiguiendo dos golazos y ayudando en defensa. Enhorabuena Infantil C, Estamos orgullosos de vosotros.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE