Entre El Cielo Y El Suelo

1er Equipo


24/11/2015

Entre el cielo y el suelo

1ER EQUIPO - S.R. Villaverde-Boetticher C.F. A


Resultado: 0 - 0

Fecha: 22/11/2015

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Pese a una mala primera mitad, el Aficionado B supo reaccionar a tiempo y se llevó un punto frente al correoso Villaverde Boetticher, que permanece en el segundo puesto de la clasificación.

Con los pies en la tierra y un punto más en el bolsillo. Ese podría ser el titular de esta crónica perfectamente. Pero trataremos de ahondar aún más en lo sucedido este pasado domingo 22 de Noviembre sobre el césped del Alberto Ruiz, en el que el calendario había emparejado al Colmenar con el Villaverde Boetticher. Si aún quedaban rastros del dulce sabor de la victoria de la semana anterior, apenas transcurridos los primeros minutos del encuentro que nos ocupa todos pudimos percibir que el fútbol vive del presente, solo, para bien o para mal.

Los visitantes se plantaron sobre el césped del Alberto Ruiz con la lección bien aprendida y tan seguros de si mismos como de su misión. Así el conjunto de Paco Senda fue el claro dominador de una primera parte en la que su propuesta, su empuje y garra parecían pillar al conjunto franjirrojo con una constante sensación de ir a contrapié, y pese a tratar de encontrarse  (Y reencontrarse) a si mismo, era el conjunto rival quien creciendo paulatinamente amenazando la portería de Pablo. Algo que ocurría especialmente a balón parado, disponiendo de numerosos saques de esquina y faltas laterales en los que el Colmenar tampoco mostraba su mejor version, alternando algún uy visitante con algún ay del conjunto local. El Colmenar, pese a estar a varios cuerpos de su mejor versión, también tuvo opción de inaugurar su casillero, cuando tras una falta lanzada por Jorge el rechace favoreció al Colmenar, pero el remate de Anto en posición forzada acabaría saliendo por encima del travesaño. 

Tras el descanso el Colmenar se dio un lavado de cara y de ideas y saltó al cesped con una cara infinitamente más natural y positiva. Y, por ir cerrando ya el cajón de las metáforas, con el cuchillo entre los dientes. Poco a poco fue asumiendo el control del juego y cambiando los pases horizontales por una mayor verticalidad ante la que hacían sufrir la espalda del conjunto de Villaverde, que permanecía agazapado en espera de su oportunidad. El cántaro no terminó de romperse en ningún momento, por mucho que se tambaleara cuando el ya mencionado Anto ganó la espalda de su par y pisó area, pero su disparo salió demasiado potente y acabó por encima de la portería. También Adri, que había sustituido a su compañero Hugo dispuso de su oportunidad, también con resultado similar. Parecía claro que el primero que marcara tendría andado un gran trecho del camino de esta jornada, por lo que el banquillo colmenareño trató de activar el nitro con la entrada de Eric mas el retorno a los campos de Diego una vez superada su lesión. Y pese a que ambos conjuntos volvieron  a disponer de alguna clara oportunidad, como un remate del visitante Moha tras la salida de un córner, el colegiado dio por concluido el encuentro sellando el empate entre dos conjuntos que, cada uno en una parte, bien pudieron sacar más..

Pero resultó que entre el cielo de la jornada anterior, y el suelo de la primera parte, había algo. Un punto en el bolsillo. Y todo suma.

Jugaron: Pablo, Ceve, Víctor, Angulo, Maillo, Castillo, Vivi, Nevado, Hugo (Adri), Jorge (Diego) Anto (Eric), además de Eli y Jose Ángel en el banquillo e Isma, Eme, Guillaume y Dani en la grada. 

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE