Entrenamiento Diferente

Alevin D


11/12/2017

Entrenamiento diferente

El Alevín D de la ADCV disfruto de una jornada lúdica en la bolera.

De camino a disputar la primera jornada de liga al comienzo de temporada, el equipo paso junto a la bolera que está situada en el centro comercial Diversia.

Muchos chicos se dieron cuenta e hicieron comentarios sobre este “deporte”.

¿Por qué no practicar algo diferente con ellos? Podría ser una experiencia muy bonita y que seguro no olvidaran nunca.

Llego el parón y aprovechamos para poner en práctica esos lanzamientos con más o menos acierto, esas bolas que pesaban toneladas para ellos pero que con ganas y alegría lanzaban para derribar cuantos bolos pudiesen.

La magia del fútbol no solo implica lo que se ve en el césped, también tiene cosas muy bonitas y una de ellas es ese vínculo que creas con tus compañeros de equipo, más que compañeros, amigos, personas que aunque pasen los años siempre vas a recordar que jugaste con ellos y aunque estos chicos sean muy pequeños seguro que dentro de unos años recordaran que jugaron a los bolos con sus amigos del fútbol.

Agradecer a los papas y mamas del equipo el apoyo y ayuda para realizar esta actividad que esperemos que sea la primera de muchas más.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE