Franca Mejoria Del Cadete B Ante El Colegio Brains

Cadete B


16/11/2015
Franca mejoría del Cadete B ante el Colegio Brains

Colegio Brains A - CADETE B


Resultado: 2 - 1

Fecha: 14/11/2015

Hora: 12:30

Estadio: Alcobendas - Pvo. José Caballero (Ha)

Nuevo partido disputado en Alcobendas en el que el veranillo de San Martín nos volvió a brindar unas excelentes condiciones meteorológicas para la disputa del fútbol. Y una vez hecha la crónica meteorológica vamos con la deportiva.

Comenzó el encuentro con los franjirrojos colmenareños irreconocibles por la equipación con la que disputaron el encuentro. Hace tiempo que los aficionados no veían a su agrupación completamente de rojo, sin franja y con medias azules, con las que los chavales tuvieron serios problemas e inconvenientes, llegando a jugar prácticamente con la imagen del tan inconfundible Gordillo, y gracias a que las espinilleras sirvieron de soporte, las calcetas no llegaron a arrastrar por el suelo.

Igualmente de irreconocible saltó al campo nuestro cadete. Tras unos minutos iniciales dubitativos, en los que nos costó entrar en el partido, sobre todo en el centro de nuestra zaga, el equipo se asentó muy bien en el campo plantando cara, y de qué manera, a otro de los equipos con jugadores de segundo año con los que nos cruzaremos esta liga. Así, el cadete nos brindó los mejores minutos de los encuentros disputados, magníficamente dirigidos desde la banda por Maillo quien dio una clase magistral de posicionamiento, corrigiendo a los chavales extraordinariamente, supliendo de esta manera las lagunas provocadas por la falta de concentración en determinados momentos de nuestros jugadores. Llegamos de este modo al descanso con el marcador inicial, pero con muy buenas sensaciones para disputar la segunda parte.

Tras la reanudación, nuevamente el cadete salió sin la tensión necesaria durante unos instantes. Subsanado este inconveniente, el plantel colmenareño puso el marcador en franquicia, tras una fenomenal jugada de combinación que culminó con un extraordinario golazo de nuestro capitán. Parecía, esta vez sí, que podríamos llevarnos un justo premio al trabajo desarrollado.

Pero, poco a poco, los infortunios se fueron cebando con nuestro chavales en forma de lesiones que mermaron al equipo, forzando al míster a realizar cambios no previstos que descompensaron un poco a nuestro conjunto, agravados por una mala actuación arbitral, quien no midió igualitariamente los lances de juego que todos vimos en el campo, así como las amonestaciones a nuestros jugadores. Estas circunstancias, agravadas por sendos fallos, provocaron que el Brains en menos de diez minutos volteara el marcador, haciendo volver, por instantes, a sembrar las dudas en los chavales.

Pese a las circunstancias indicadas, los chavales se volvieron a sobreponer, llegando, en el tramo final del encuentro, ocasiones para los dos equipos que pudieron ampliar el marcador a favor de los dos contendientes.

Finalizó así el encuentro con un marcador en contra, pero sin embargo con sensaciones muy diferentes a las de semanas precedentes.

El equipo, poco a poco, va encontrando mejoría en el juego permitiéndonos apostar a que vamos a ver un equipo muy diferente en el segundo tramo de la competición. Ahora bien, para que se cumpla este deseo e intuición, nuestros chavales tienen que aprovechar cada tarde de entrenamiento en el Alberto Ruiz. Contamos con, seguramente, uno de los mejores entrenadores que han tenido nuestros chicos. Un míster del que todos podéis aprender mucho fútbol, siempre que se trabaje con empeño y dedicación. Aprovechar esta gran oportunidad de trabajar con Maíllo y Alex, depende de vosotros cada tarde. Tenemos que aprovechar cada entrenamiento, sin despistes ni distracciones que nos hagan perder el tiempo, teniendo que explicar cada ejercicio en enésimas ocasiones. Ejecutar los mismos con la máxima entrega nos hará plasmar en el encuentro del sábado lo aprendido y practicado cada semana, logrando que el equipo crezca a la vez que lo hacéis cada uno de vosotros. En este sentido, mi reconocimiento a la dirección del equipo realizada por Maíllo este pasado sábado. Hemos de aprovechar, vuelvo a incidir, esta maestría para mejorar como futbolistas, sin tener que perder el tiempo en corregir indisciplinas y faltas de actitudes y de concentración en cada entrenamiento.

ANIMO CHAVALES A SEGUIR TRABAJANDO. Seguro que los resultados llegarán en breve.

¡ AUPA AGRUPA !

 Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Cadete B.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE