Frenazo Pero No En Seco

1er Equipo femenino


21/02/2017
Frenazo pero no en seco

C.D. Electrocor Las Rozas C.F. A - 1ER EQUIPO FEMENINO


Resultado: 1 - 0

Fecha: 19/02/2017

Hora: 14:00

Estadio: Las Rozas - Recinto Ferial (Ha)

La visita del domingo del Colmenar femenino al campo del Electrocor se saldó no sólo con derrota por 1-0 sino con una imagen de equipo que nada tiene que ver con la realidad.

El día soleado, el rival que venía con una buena racha de resultados y nuestro equipo que completó otra semana más de entrenamientos muy buenos, hacía presagiar un gran encuentro. Pero hay días en esto del fútbol que se tuercen y no se consigue enderezar el rumbo por mucho que lo intentes.

Nada más empezar el partido quedó claro, por el planteamiento del rival, el respeto que las líderes del grupo infunden en los rivales y lo que también quedó muy claro es que hoy no iba a ser el mejor de nuestros días. En los primeros minutos del encuentro el Colmenar se mostró nervioso, impreciso en el juego, precipitado y tomando decisiones malas. Por esto y por una gran presión por parte del Electrocor no se conseguía desarrollar el buen juego al que nos tienen acostumbrados estas chicas.

El partido se desarrollaba la mayor parte del tiempo a lo largo del centro del campo y las ocasiones de peligro caían del lado de la portería de Patri, caían del lado local, con un disparo que da en el larguero, creando peligro con la estrategia de saque de esquina y la más clara de ellas, un remate dentro del área pequeña que cuando todo el mundo pensaba que iba a ser el primer gol de la tarde apareció Patri bien colocada sacando una gran mano para mantener el partido en tablas.

El planteamiento local les estaba funcionando a las mil maravillas hasta que se activó, algo tarde, la maquinaria colmenareña. Y se empezó a jugar con más tranquilidad y con más cabeza. Ya se conseguía sacar el balón jugado desde atrás y avanzar, progresar con paciencia hacia los dominios de la defensa local pero no se lograba crear ocasiones claras de gol.

Así se llegó al descanso donde se intentó recapacitar sobre lo que estaba pasando y buscar soluciones. Soluciones claras y ánimo de mejora para conseguir alzarse con la victoria tenía todo el equipo pero hoy no era el mejor día para “las de la franja”.

Comenzó la segunda parte y las locales seguían a lo suyo, robar y buscar la velocidad de la delantera, defensa muy seria y centro del campo trabajando sin descanso. Para las visitantes la situación mejoró algo pero no todo lo esperado y deseado. Seguíamos sin encontrarnos en el campo, se intentaba jugar, progresar pero no se conseguía con la claridad deseada. Aun así y debido a la gran calidad de las jugadoras colmenareñas se empezaron a crear más situaciones de peligro que no se consiguió materializar.

Mientras tanto las locales seguían a lo suyo, trabajando bien en defensa y lanzando balones para buscar la velocidad de su delantera. Balones que se conseguían defender unas veces mejor que otras, pero que no se permitían que llegarán a su objetivo. Hasta que en el minuto 80 uno de esos balones si llego a su objetivo y fue controlado por la delantera local que dejando atrás a nuestra defensa golpeó a puerta desde la frontal del área, el tiro pegó en el palo y rebotó en la espalda de Patri y con suspense acabó entrando para poner en el marcador el, a la postre definitivo, 1-0.

Para estas chicas rendirse no es una opción y hoy no iba a ser menos. No terminaban de salir bien las cosas pero no iban a entregar el partido sin luchar. Así se volcaron a por el empate y 5 min después del gol el Colmenar tuvo la ocasión más clara del partido con un tiro de Rocío que repele la portera y el rechace de esta no se consigue finalizar con éxito.

El árbitro pitó el final en el min 94 con un colmenar metido en campo contrario y un Electrocor defendiéndose como podía. No se consiguió el empate, segunda derrota del equipo este año que frena la magnífica racha de resultados que llevaba el equipo pero de la que se asume, se aprende y se levanta la cabeza.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ni que nos iban a regalar los partidos. Sabemos que tenemos que mejorar y tenemos claro cómo lo vamos a hacer y también tenemos muy claro quién (y hoy más que nunca) nos va a guiar en esa mejora.

Desde aquí felicitamos al Electrocor por el partido tan completo que hizo.

Con trabajo, trabajo, trabajo y humildad se irán cumpliendo nuestros objetivos.

MUCHO ÁNIMO EQUIPAZO!!!

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE