Inscripcion En La Escuela De Futbol Ad Colmenar Viejo

04/09/2013

Inscripción en la Escuela de Futbol A.D. Colmenar Viejo

Si tu pasión es el futbol y te gusta competir, vente a la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo.

Ahora estás a tiempo de inscribirte en una escuela de Futbol del Norte de Madrid, un club con las mejores instalaciones y excelentes profesionales, donde tus hijos podrán practicar el deporte que más les gusta, el futbol, además de desarrollar valores como el compañerismo, el esfuerzo y la capacidad de superarse así mismo.

El futbol base es nuestra pasión, por ello, las diferentes categorías que tenemos son: Babys, Prebenjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Además, para el futbol mas competitivo, tenemos dos equipos en la categoría Aficionado. El Primer Equipo de futbol en la Tercera División División Española, donde la exigencia es máxima, y un filial en primera regional, desplegando todas sus cualidades y esperando dar el salto al primer equipo.

Para la formación de futbol Femenino, tenemos las categorías: Femenino Sub 13 y Femenino Senior, con unas chicas totalmente comprometidas y dando el máximo en cada entrenamiento, en cada partido.

El futbol en Madrid es muy competitivo, pero creemos que nuestra escuela de futbol es de las mejores posibles, por eso te invitamos a que nos visites en el Campo Alberto Ruiz, en Colmenar Viejo, y de está forma, poder comprobar por vosotros mismos, que este es vuestro lugar para que vuestros hijos practiquen deporte.

Aun estás a tiempo, no te lo vayas a perder.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE