La Ocasion

Infantil D


07/12/2017

La ocasión

INFANTIL D - C.D. Futbol Tres Cantos D


Resultado: 0 - 1

Fecha: 02/12/2017

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

En una mañana fría y casi nevada, en el Alberto Ruiz se daba cita nuestro Infantil D con el Infantil D del CDF Tres Cantos, en un partido muy disputado entre dos equipos vecinos, los 3 puntos en juego vuelan hasta Foresta en un partido en el que nuestro Infantil D disfrutó de buen juego y diversas ocasiones.

Con bastante gente en la grada y los padres apoyándonos, comenzó el partido en el que nos jugábamos 3 puntos muy importantes. Natalia y Sergio alinearon un once formado por: Nacho, Pablo, Wei, Alonso, Iker, Andu, Leo, Guille, Rober, Fer y Adri.

El partido comenzó muy igualado tanto en ocasiones como en juego, y poco a poco nuestro D fue disfrutando de muchas ocasiones y deslumbrando un juego que era muy digno de aplaudir.

Según corría el cronómetro íbamos poniendo en más apuros a la zaga tricantina pero ellos no se resentían y crearon varias ocasiones.

Realmente hay que destacar el tiro de Adri tras una buena jugada en el 28 que pudo significar el 1-0 pero que el palo impidió, dejando la ocasión en un nuevo "uy".

Los nuestros jugaron muy bien y con el resultado inicial se llegó al final de la primera parte, con la premisa de que este partido estaba muy del lado de los de Natalia y Sergio.

La charla en el descanso sirvió para que en la reanudación, la catarata de ocasiones continuara, aunque el Tres Cantos fue introduciendo varias jugadas que le fueron dando varias ocasiones que pudieron haber puesto en apuros a la zaga franjirroja.

Comenzaban a caer algunos copos de nieve en el Alberto Ruiz, y el carrusel de ocasiones para ambos equipos no dejaba de crecer y crecer.

Varios minutos después del inicio de la segunda mitad, el colegiado decretó la pena máxima tras un supuesto derribo a un jugador tricantino en el área.

El penalti fue lanzado y marcado, pero el árbitro mandó repetirlo, lo que nos daba esperanzas de que Nacho lo consiguiera detener.

Pero desgraciadamente no fue así y en el 45 perdíamos por 0-1 y todavía había tiempo para conseguir una bonita victoria y la remontada.

En este mismo minuto Miguel daba descanso a Guille, muy aplaudido por la parroquia local tras dejar una muy buena actuación en el día de hoy.

Poco después sería Álvaro el que se incorporara al terreno de juego por Iker, dejando este último también una actuación muy buena. Con este ya serían 2 cambios los que Natalia hiciera y ya se iban refrescando las piernas.

La afición no dejaba de animar a los chicos y estos respondían con más y más ocasiones que desgraciadamente, no pudieron subir al marcador.

Cumpliendo ya casi la hora de juego era Alejandro el que relevaba a Alonso en el lateral derecho, dando nuestro 3 una muy buena actuación también.

Ellos no desistían de ampliar distancias en el marcador ni nosotros de buscar la igualada, algo que no dejaba dudas de que este equipo puede aspirar a muchas cosas esta temporada.

Finalmente se daba lugar el último cambio que fue el de Sergio por Wei, muy aplaudido por la grada local. Cambio con el que se acababan los cambios y los nuestros agotaban sus últimos cartuchos para conseguir la épica.

Finalmente se llega al final del encuentro con el resultado de 0-1 a favor del Tres Cantos, aunque este equipo hoy hizo un excelente despliegue de juego y ocasiones que no pudo verse reflejado en el marcador.

Dentro de dos semanas nos veremos frente a la chopera, en un partido en el que los nuestros buscarán LA OCASIÓN de poder finalizar el año en una buena posición, dejando buenas sensaciones y haciendo felices a padres y entrenadores.

1..2..3.. COLMENAAAR!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE