Les Hicimos Grandes

Alevín C


19/02/2017

Les hicimos grandes

C.D.E. Acad. de Futbol Alcobendas A - ALEVíN C


Resultado: 4 - 0

Fecha: 18/02/2017

Hora: 12:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

Partido disputado en Valdelasfuentes, donde se podría presentar una buena mañana de fútbol pero nos quedamos en el intento.

Comenzó en partido con bastante dominio del rival y con el equipo visitante con mucha fuerza y ganas de hacer las cosas bien. Los quince primeros minutos estuvimos bastante bien, basculando y haciéndonos fuertes defensivamente, pero el primer gol llegó por un error defensivo dejando entrar a un jugador solo puso el 1-0 en el minuto 16 a favor suyo. Con este gol el equipo no supo responder y lo único que se veía eran caras de no creer que se podía, en ese caso, los diez últimos minutos el juego del equipo rival nos estaba llevando a meternos cada vez más en nuestra propia área y con ello nos llevó a los dos siguientes goles, llegando al descanso con un 3-0, y con la sensación de que el equipo no había trabajado lo suficiente, sobre todo porque en medio campo no estábamos respondiendo como deberíamos.

En la segunda mitad, tras el descanso, el equipo salió más guerrero que nunca, luchando cada balón y defendiendo como un gran equipo. A pesar de ello una acción individual de un jugador contrario, hizo el 4-0 pero el equipo no se vino abajo, intento pelear y luchar cada balón, llegando así por nuestra parte claras ocasiones de gol, anuladas algunas por el árbitro sin tener dicha razón. Por ello, el partido finalizo 4-0, y con la sensación que fuimos nosotros, y nuestros fallos quienes les hicimos grandes.

Seguiremos trabajando y mejorando para seguir aprendiendo

Titulares: Julio (Angel), Wei, David, Alon, Iker (Moha), Pablo (Leo), Andu, Sergio (Fer), Adri (Marco), Guille y Rober

Destaco a todo el equipo de la segunda parte a nivel defensivo y por la lucha que realizaron.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE