Los Alevines Fieles A Su Ritmo De Juego

Alevin E


30/11/2015

Los alevines fieles a su ritmo de juego

ALEVIN E - E.D.M. San Blas F


Resultado: 8 - 1

Fecha: 28/11/2015

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

Comenzó una mañana fría de Noviembre, propia del principio del otoño y de la misma manera se presentó el equipo. A medida que el sol calentaba, los jugadores del equipo comenzaron a aumentar el ritmo y el equipo de San Blas vió que el partido se pondría cuesta arriba.

Allá por el minuto 15 comenzaron a llegar las claras ocasiones del gol, pero costaba afinar la puntería. Y por fin, en un balón divido en el centro del campo, fue lanzado en profundidad y Gonzalo se encargaba de anotar el primero y ofrecer más tranquilidad al combinado serrano.

Todas las embestidas del voluntarioso equipo de San Blas eran frenadas por la organización defensiva colmenareña y provocaban numerosos acercamientos a la portería contraria.

Fue a la salida de un corner, poco antes de terminar la primera parte cuando nuestro alevín consigue el gol de la tranquilidad, Mario remató con certeza sorprendiendo al buen portero de San Blas. Así se llegó al descanso.

En el reinicio, se continuó con el mismo guión y las ocasiones se fueron acumulando. Como siempre, los jugadores que salen desde el banquillo siempre ofrecen buenas cosas al equipo, Marcos Gutierrez, David Gala y Manuel ofrecieron más mordiente si cabe al equipo y los goles fueron cayendo poco a poco. Al poco tiempo, los entrenadores serranos realizaban los últimos cambios, dando entrada a David González y Javi Torres. Aún subieron un poco más la ofensiva, consiguiendo al finalizar el partido el resultado más abultado de la temporada.

8-1 fue el resultado final. Mario (2), Manuel (2), David Gonzalez (2), Gonzalo (1) y Casasus (1) fueron los goleadores. Buen partido y dosis de optimismo para un equipo que muestra alegría y fases de buen juego en los partidos. Esperemos que se sigan divirtiendo en cada entrenamiento y en cada partido, independientemente del resultado, esa será la mejor experiencia que se llevarán. La exigencia de resultados dejaremos que se la pongan ellos, y si no quieren, mejor... A disfrutar. Os citamos para el próximo 12 de diciembre, nos toca visitar el campo de San Roque.

 

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE