Mucho Desgaste Poco Premio

Juvenil B


29/09/2013

Mucho desgaste, poco premio

JUVENIL B - Torrelodones C.F. A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 28/09/2013

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Segunda derrota del Colmenar en la tercera jornada que le coloca en puestos de la parte inferior de la clasificación con tan sólo un punto. De nuevo resultó un partido disputado y bastante igualado, en donde las ocasiones más claras fueron del equipo local.

Comenzó el partido con bastante equilibrio en el juego, si bien el equipo visitante parecía tener las ideas más claras y así tuvieron tres disparos lejanos sin que el Colmenar se hubiera acercado a su portería y a los 10 minutos, en un disparo por alto desde fuera del área, se adelantaron en el marcador.

A partir de ese momento, el equipo de casa presionó más y se fue en busca del empate realizando un gran desgaste físico.

En la segunda parte se salió con más intensidad, pero el desgaste físico de algunos jugadores y la lesión de Joaquín trastocó un poco las líneas, pasando Víctor a jugar en punta. El esfuerzo trajo consigo la recompensa del empate por parte de Víctor al rematar de cabeza un saque de esquina en el minuto 73.

Sin embargo la alegría, como en los partidos anteriores, duró muy poco y en el 75 de nuevo un tiro desde fuera del área volvió a adelantar a los visitantes. De ahí hasta el final fue un intento por empatar que no tuvo el premio que se merecían los chicos.

Buen rendimiento de todos los jugadores y seguro que en el próximo partido conseguiremos la primera victoria.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE