Participacion Benjamin De La Ad Colmenar Viejo En El Torneo Espinar Cup 2022

01/05/2022

Participación BENJAMIN de la A.D. Colmenar Viejo en el Torneo Espinar CUP 2022

ADCV BENJAMIN B 1 - 1 Molareño

Primer partido, apenas nos llegan a portería. Disputamos un muy buen futbol siendo muy superiores al rival, pero nuestros tiros no entran a gol.

El gol que nos hacen fue un tiro de falta directo.

Los chavales lo hicieron muy bien y jugaron con mucha intensidad.

 

ADCV BENJAMIN B 2 - 2 Pedrezuela

Partido similar al primero en el que corregimos los errores del primer encuentro, pero seguimos sin tener acierto de cara a puerta.

 

ADCV BENJAMIN B 5 - 0 Periscope.

Tercer partido del torneo, contra un rival, que venía de ganar su segundo partido.

Salimos con las pilas cargadas y a 1000, jugamos por banda y nos sale todo. En defensa controlamos todo. Nuestro portero hace grandes paradas.

 

ADCV BENJAMIN B 1-2 Soto del Real

Partido de cuartos en el que salimos a disfrutar y a competir para seguir en el torneo, pero desafortunadamente no lo conseguimos.

Gran torneo de los chicos

 


 

ADCV BENJAMIN C - 2 - 0 Molar Sport

Primer partido del torneo con dominio por parte de los dos equipos en el medio campo. Nos costaba llegar al área, pero los peques mantuvieron la calma y finalizaron a portería consiguiendo dos goles a favor para ganar el partido.

 

ADCV BENJAMIN C 2 - 0 Villalbilla

Segundo partido con mayor control y llegando con más facilidad, perdonamos varias ocasiones para aumentar el resultado. Fuertes en defensa en ambos partidos para seguir con portería a cero.

Siguiente partido por la tarde, ya clasificados para cuartos, ¡seguimos disfrutando!

 

ADCV BENJAMIN C 3 - 1 La cabrera

Empezamos ganando 2-0 con dos goles muy buenos. El rival nos apretó y con el 2-1 se igualó mucho el juego, pero buscando estar fuertes en defensa y llegando con pases fuertes al área metimos el 3-1.

¡Nos clasificamos como primeros de grupo y con 7 goles de jugadores distintos, algo muy positivo!

 

ADCV BENJAMIN C 1 - 2 Siete Picos

Dos fallos en defensa nos han puesto el partido en contra, pero estos chicos son unos luchadores y han tenido el empate en muchas ocasiones.

El balón ahora no ha querido entrar, pero nos vamos con un aprendizaje muy grande, si se lucha se consiguen muchas cosas y es un gusto ver a estos niños jugar.

 

Queda agradecer al Guadalix de la Sierra la invitación a este Torneo donde hemos podido disfrutar grandes y pequeños de un día de fútbol excepcional.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE