Poca Recompensa Del Aficionado B En Tres Cantos

Aficionado B


06/11/2012

POCA RECOMPENSA DEL AFICIONADO B EN TRES CANTOS

C.D. Futbol Tres Cantos A - AFICIONADO B


Resultado: 2 - 1

Fecha: 04/11/2012

Hora: 17:00

Estadio: Tres Cantos - Jaime Mata - Foresta

Se enfrentaban primero contra segundo del grupo 1 de la Primera Regional y ambos equipos demostraron durante los 90 minutos porqué se encontraban en dichas posiciones.

El equipo sabía de la importancia del partido y de ahí que casi toda la plantilla viajara y acompañara a los compañeros para animarles de cada a este encuentro. Partido de los que gusta jugar, luchar contra un equipo que en la tabla refleja ser superior, motivación máxima, aunque todos sabían que estos 3 puntos son los mismos que los que puedes ganar o perder contra cualquier otro equipo.

El Tres Cantos empezó el partido demostrando porqué es un recién descendido y porqué únicamente han empatado un partido en todos los disputados de Liga. Iniciaron presionando fuertemente y buscando rápidas salidas a la espalda nuestra, fruto de una de ellas llegó su primero gol tras una jugada individual de uno de sus delanteros. Nuestro equipo respondería bien, empezando a hacerse dueño del encuentro de forma que en el minuto 30 tras una buena jugada de Sergio lograría centrar para que Pacheco rematara a las mallas. Eran los mejores minutos de la Agrupación. Sin embargo en una falta lateral, el Tres Cantos se adelantaría tras una serie de rechaces. La primera parte acabaría con una roja para un jugador visitante tras un codazo en un salto, a nuestro jugador.

En la segunda parte el equipo lo intentaría de todas las formas. Los cambios desde el banquillo buscaban alternativas para poder romper la defensa del Tres Cantos, sin embargo el buen hacer de ellos y la falta de suerte hizo que no se moviera el marcador. En esta segunda parte, apenas se jugaría nada, entre pérdidas de tiempo, falta de acierto y tarjetas continuas mostradas por parte del colegiado.

En 7 días, otro importante encuentro contra el Villanueva del Pardillo donde nuestro equipo podrá demostrar todas sus virtudes.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE