Por Fin Llego La Victoria En Casa Del Primer Equipo

1er Equipo


15/12/2014
Por fín llegó la victoria en casa del Primer Equipo

1ER EQUIPO - Real Madrid C


Resultado: 1 - 0

Fecha: 14/12/2014

Hora: 11:30

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

Este domingo 14 de diciembre se disputaba en el Estadio Alberto Ruiz el partido entre la A.D. Colmenar Viejo y el Real Madrid C en una mañana que se caracterizaría por un clima muy frio pero con un partido que calentaría a todas las personas asistentes.

El partido comenzó, como suele ser característico en el estadio serrano, por un comienzo de los locales muy activo, en el que buscan hacerse con el control del partido en el menor tiempo posible. Y en este encuentro no iba a ser de otra forma, y más con el empuje de su victoria la semana pasada en Parla que le daba entusiasmo a un equipo al que no le acompañaba la suerte en los anteriores encuentros.

En los primeros 20 minutos de juego se pudieron ver las ganas del equipo de Colmenar, sin poder crear alguna ocasión de peligro clara, y un Real Madrid que no encontraba su sitio en el campo. Con este desconcierto jugó el Colmenar y viendo tal actitud del equipo visitante, el Colmenar quiso hacer sangre. A partir de ese minuto 20, los serranos comenzaron a tener un momento de gran forma y buen juego que gustaba a la grada y en el que se podía ver que el equipo se gustaba a sí mismo. Y tras estos minutos de buen juego llegaría el premio para el Colmenar. En el minuto 25, el Colmenar sacó una falta lateral, pudiéndose ver un centro maravilloso que llegaría medido a la cabeza del capitán, esa cabeza que el año pasado nos dió la permanencia y que en este partido guiaría el camino para la remontada, realizando un testarazo soberbio que acabaría en el fondo de la red. El Colmenar se adelantaba en el marcador y el ambiente en la grada era el de que podía ser un gran día para el Colmenar. Poco más se pudo ver en los 20 minutos restantes de la primera parte, un Colmenar enchufado y un Real Madrid que seguía sin encontrarse. Llegó el descanso, y tocaba mentalizarse de que quedaban 45 minutos en los que había que dejarse alma y corazón.

Y si en la primera parte pudimos ver a la delantera del Colmenar haciendo muy buen juego, en esta segunda parte veríamos el por qué Mario es un gran portero. El meta franjirrojo demostraría esto en una serie de intervenciones en las que podemos destacar un mano a mano en el minuto 60 que salvó a la perfección y una ocasión en el minuto 71, en la que hizo levantar a todos los aficionados de sus asientos tras sacar un balón en la misma línea de gol. El Madrid, que había realizado dos cambios en el descanso para paliar su apatía en la primera parte, daba síntomas de no saber que más hacer para poder conseguir el gol, y ese desconcierto todavía seguía reinando en sus cabezas.

El Colmenar no tuvo muchas más ocasiones, pero las que tuvo llevaban peligro, como las carreras por la banda de Adrián zafándose de sus defensores, o una jugada preciosa que nos regalaron Botana y Roberto Santos con una pared de gran calidad que dejaba a la defensa merengue descolocada.

El Colmenar terminó sufriendo, pero por fin llegaba esa primera victoria en casa que tanto se deseaba y que tan bien va a hacer en este equipo. Hay que destacar el maravilloso trabajo que hace este equipo, y no solo ver los que jugaron hoy. Este conjunto es como una familia y cuando algo va mal, luchan hasta que dan la vuelta a la situación y eso es lo que se vió en este encuentro. Se pudo ver reflejado el trabajo que realizan en cada entrenamiento, demostrando la calidad que atesoran y mostrando a muchos que su juego no merece estar en los últimos puestos de la tabla.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE