Primera De Feria

1er Equipo


28/08/2013

Primera de Feria

1ER EQUIPO - C.D. Los Yebenes-San Bruno


Resultado: 6 - 1

Fecha: 25/08/2013

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Primera jornada de liga la disputada este domingo de Remedios en el Alberto Ruiz, con un ambiente festivo debido a las fiestas patronales.

Se iniciaba la andadura con la incógnita de recibir a un recién ascendido del grupo II de preferente, YEBENES SAN BRUNO. Un equipo que el año pasado realizo una temporada muy completa y desplegando un buen futbol. Y la verdad es que el 6-1 final fue demasiado castigo para este equipo.

Ya teníamos ganas de ver las sensaciones de un equipo con una plantilla con nuevas incorporaciones y varias caras ya conocidas de la temporada pasada, y la verdad es que fueron positivas.

El partido empezaba con un dominio del esférico por parte de la A.D. Colmenar Viejo y un Yébenes armado defensivamente sin muchos espacios libres y con una buena salida a la contra.

Nuestro equipo no dudaba en intentar llegar una y otra vez hasta la meta visitante a base de crear el futbol desde atrás y con el mayor control posible.

Pero no fue hasta el minuto 45, cuando un buen centro de Carrasco fue rematado al fondo de las mallas por Cristian de un gran testarazo.

Así se llego al descanso, con sensación de tener enfrente un gran equipo y que las cosas no iban a ser nada fáciles.

Comenzaba la segunda mitad con las mimas sensaciones por parte de los dos equipos, pero poco a poco el Colmenar se iba haciendo con las riendas del encuentro y los Yébenes ya no llegaba con el mismo peligro al área de Mario.

El partido empezaría a romperse a raíz del segundo gol, este conseguido por Roberto Santos, al transformar una pena máxima cometida sobre Palencia.

Desde ese momento y en catorce minutos el Colmenar dejaba el partido sentenciado con goles de Arroyo, Palencia y Albur.

El equipo visitante maquilló algo el resultado por medio de su delantero Puerta, que encontró un premio a su trabajo durante todo el partido como referencia clara del ataque de su equipo.

Cinco minutos mas tarde, el que refrendaría su debut en tercera división, seria Chemari, quien tras una jugada por banda, alojó el balón dentro de la portería contraria, consiguiendo así el definitivo 6-1.

Resultado abultado, pero con un justo vencedor de los tres puntos en juego.

Buenas sensaciones que ahora habrá que intentar repetir contra un ya veterano en la categoría como el Atlético Pinto.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE