Seguimos Por El Buen Camino

Alevín C


13/03/2017

Seguimos por el buen camino

ALEVíN C - Colegio Brains A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 11/03/2017

Hora: 12:30

Estadio: Lorenzo Rico

Buena mañana de fútbol en el Lorenzo Rico, buena semana de entrenamientos y todo preveía que podría salir bien. Jugábamos contra los terceros, donde estarían jugando por un puesto de ascenso y donde nosotros seguimos con la misma misión: aprender y seguir trabajando para mejorar de manera colectiva.

Desde los primeros minutos el equipo estaba claramente metido en partido y con ganas de hacer las cosas bien, donde no se veía un claro dominador y tanto por su parte como por la nuestra hubo ocasiones de gol. El equipo tenía claro a que queríamos jugar y como deberíamos de hacerlo, tanto es así, que el equipo visitante le costaba entrar por el centro y a nivel defensivo, éramos un bloque bastante difícil de traspasar. Por esta misma razón y con el resultado empate, el equipo se fue al descanso con un 0-0, y dando muy buena imagen de equipo.

En la segunda parte, nos costó mucho entrar en partido y tanto fue así, que antes de llegar a los primeros cinco minutos ya nos habían endosado un gol, aun así el equipo siguió trabajando pero sufriendo bastante, llegando al segundo gol suyo en el minuto 45 y viendo cómo se alejaban las posibilidades de puntuar. A falta de cinco minutos y con el equipo ya cabizbajo, nos llegó en el minuto 55 el 0-3 en contra, y dejándonos sin posibilidad ninguna.

Así termino un partido, que empezó muy bonito pero que termino decantando hacia el equipo que más juego tenia.

Agradecer a todos los chicos el gran trabajo que están realizando durante toda la temporada y animarles a que sigan mejorando y no se rindan.

PARTIDO:

Julio, Pablo, David, Alonso, Moha, Sergio, Andu, Rober, Marco, Raul, Fernando.

Suplentes:

Adri, Wei, Leo, Javier, Iker.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE