Semana De Convivencia Cohesion Grupal Entrenamientos Y Domingo De Remontada

Aficionado B


16/01/2017

Semana de convivencia, cohesión grupal, entrenamientos y domingo de remontada

A.D. Union Adarve B - AFICIONADO B


Resultado: 2 - 3

Fecha: 15/01/2017

Hora: 11:30

Estadio: Vereda Ganapanes

Casi una vuelta de temporada. 15 partidos y continuo aprendizaje.

Este equipo ha demostrado saber estar en las buenas y en las malas pese a la juventud que atesora la plantilla.

Tras un gran comienzo de liga con 6 victorias consecutivas, el equipo había bajado un poco su nivel y se encontraba en enero con una mala racha de resultados.

Para volver a la senda del triunfo, esta semana el cuerpo técnico ha trabajado la cohesión grupal con diferentes actividades dentro y fuera del campo, ya que el pasado martes el equipo acudió a la bolera y a los futbolines para realizar una dinámica de grupo y trabajar el buen rollo que respira este grupo, ratificado el pasado domingo con una gran celebración tras la remontada.

Pese a las bajas por diferentes circunstancias, el equipo sigue trabajando con la intención de ser competitivos cada domingo y poder jugar buenos partidos como en el primer tercio de temporada.

Actualmente el equipo esta séptimo a 5 puntos del tercero y esta semana visita al líder Galapagar que seguro será un difícil rival.

Comenzó el partido en la Vereda de Ganapanes a las 11.30h, frio pero el sol asomaba, en definitiva un buen domingo para jugar al fútbol entre dos equipos jóvenes con propuestas diferentes.

Desde el inicio jugamos mediante el buen trato de balón y un agresivo pressing de buscar ocasiones claras de gol y ponernos por delante. El partido parecía indicar que tarde o temprano el gol visitante llegaría, pero en una jugada aislada, una indecisión entre el portero y el central provocan un error que acaba convirtiéndose en el 1 a 0.

Llegando al final de la primera mitad nuevamente un error en una acción a balón parado y el Adarve se iba al descanso ganando 2 a 0, mientras que el Colmenar sentía como se le complicaba y ponía cuesta arriba el partido.

En el descanso se habló de tener personalidad y asumir responsabilidades con el balón y los cambios que entraron muy enchufados propiciaron un inicio fulgurante de segunda parte, con un festival de ocasiones para el Colmenar que pronto empató el partido, primero con una gran jugada colectiva tras robo y rápida transición y después con un tiro desde fuera del área que se coló pegado al palo del portero local.

El Colmenar buscaba la victoria con todas sus armas y llegando a los últimos minutos tras un par de claras ocasiones por fin llego el trabajado gol de Forcano que a la postre daría la victoria al Colmenar.

Victoria trabajada y buenas sensaciones.

Ahora toca terminar la primera vuelta lo más arriba posible.

El entrenador Aitor Van Den Brule se mostraba orgulloso de la actitud de todos los jugadores este domingo: "Cuando estos chicos compiten al 100% siento que podemos ganar a cualquiera, se merecían la victoria tras el esfuerzo y gran segunda parte realizada".

A continuación fotos de la semana de entrenamientos y del partido del domingo

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE