Sensaciones Agridulces De Fin De 2017

Infantil A


18/12/2017

Sensaciones agridulces de fin de 2017

INFANTIL A - K-2 A


Resultado: 0 - 1

Fecha: 16/12/2017

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Este sábado pasado hubo un verdadero partidazo en el Alberto Ruiz, en el que nosotros recibíamos como líderes de la categoría al K-2, un equipo que venía con una motivación increíble para intentar vencer al líder en su casa. Nuestros jugadores llegaban mentalizados y con ganas de hacer las cosas bien. Con ganas de acabar el año como campeones de invierno.

Tras un buen calentamiento en el campo helado y soportando un frio glacial, el equipo se metió al vestuario para hacer el último grito del 2017 acompañados de las habituales arengas pre-partido. Y comienza el partido.

El equipo comenzó bien, demostrando a nuestra afición que queríamos el partido, queríamos la victoria para mantener el liderato. Sin embargo, tras nosotros no acertar en una ocasión a favor, en la jugada siguiente nos hacen el 0-1. Así es el futbol. Nosotros, a pesar de la adversidad, seguimos tirando del partido, con muchas ganas y asediando al rival. Sin embargo la moneda no se decantó de nuestro lado y no conseguimos perforar la red del equipo rival en ninguna ocasión. Sabíamos que no sería fácil, pero a pesar de la derrota hay que destacar el pundonor, la insistencia y las ganas con las que el equipo lucho hasta el final por intentar llevarse el partido.

Aun así, esta derrota no frena al equipo en su carrera por el título liguero. Terminamos este 2017 en tercera posición, a tres puntos del líder. Es decir, seguimos en la lucha por la primera posición.

Nos vamos a las vacaciones de Navidad con sensaciones agridulces. Buenas sensaciones con el equipo, que lo deja todo tanto en los entrenamientos como en los partidos y amarga por el no acompañamiento de los resultados.

Toca descansar, recargar pilas y esperar con ganas la vuelta al ruedo en Enero para seguir trabajando y disfrutando de esta gran generación ya no solo de futbolistas, si no de grandes personas.

Todo el equipo del Infantil A de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, tanto jugadores como cuerpo técnico como afición, os desea unas grandísimas y Felices Navidades a todos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE