Tres Nuevos Nombres Para La Ad Colmenar Viejo

1er Equipo


30/06/2013

Tres nuevos nombres para la A.D. Colmenar Viejo

La A.D. Colmenar Viejo, ha hecho sus primeras incorporaciones de cara a la temporada 2013/14.

Tras las renovaciones de jugadores importantes del año pasado como: MARIO, MIGUEL, PURU, TIRSO, ALONSO, CRISTIAN, ROBERTO SANTOS, CARRASCO, PALENCIA Y JAVI RODRIGUEZ. Podemos añadir la vuelta de DAVID tras su experiencia en tierras eslovacas. Vuelta que ni el club ni el jugador dudaron en ningún momento hacela realidad y jugar un año más en su club, o lo que es lo mismo, su casa.

Los nuevos jugadores son ALBUR, procedente del DAV Santa Ana, jugador de corte ofensivo, que puede hacer la veces de punta y extremo.

GONZALO MARTINEZ, procedente del Adpi. Rivas, jugador con un corte muy distinto al anterior, con varias opciones de posición en el campo, todas ellas de tareas defensivas.

Y por ultimo JOSE LUIS ARROYO, jugador que regresa a la disciplina del club con mucha ilusión tras un periodo de bagaje en otros clubes. Este jugador técnico, creativo y alegre en su futbol, vuelve para realizar una campaña ilusionante.

Todos estos jugadores siguen la línea y la política del club, jugadores con edades no elevadas y con un punto grande de ilusión y motivación.

El próximo día 21 de Julio a las 11:00h, arrancara la pretemporada, siendo muy probable que el inicio de liga sea el día 25 de agosto.

Esperamos que ellos y nosotros podamos disfrutar de una bonita temporada.

¡SUERTE A TODOS!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE