Un Ejemplo

Aficionado C


18/01/2016
Un ejemplo

La Agrupación está inmersa en una temporada apasionante y novedosa. La fusión entre Rayo y Colmenar ha provocado un tsunami en todo lo relacionado con la organización y gestión del Club. También el proyecto de la actual Junta Directiva, que prima el trabajo de la cantera como objetivo y sustento principal del Club.

En esta temporada hay un equipo que llama poderosamente la atención. Ocupa el último lugar de la clasificación y cuando miras fríamente las estadísticas, la mueca es de resignación. Pero nada más lejos de la realidad. Es verdad que desde el comienzo hasta ahora ha sufrido algunas bajas, pero si te acercas a verles compruebas que atesoran muchas de las cualidades de un gran equipo: cuentan con unos entrenadores excepcionalmente positivos, motivadores y cualificados y con un grupo de jugadores comprometidos, solidarios, respetuosos y entregados que despiertan la admiración de todos los que les vemos. Juegan muy bien al fútbol. Probablemente algunos de ellos estarán en poco tiempo en el primer equipo. A resaltar también el apoyo de los familiares y amigos que acuden a verles un domingo tras otro.

Si algún sentido tiene el fútbol, el deporte, es comprobar como el sacrificio, la camaradería, el compromiso y el entusiasmo prevalecen sobre el resultado.

Enhorabuena al Aficionado C. El esfuerzo obtendrá su recompensa. Grandes jugadores, excelentes entrenadores. Dignificáis al Club. Gracias.

Julian Colmenarejo

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE