Un Equipo Sin Fronteras

Prebenjamín A


21/12/2014

Un equipo sin fronteras

El sábado 20 de diciembre de 2014, el prebenjamín “A” de la A.D Colmenar Viejo ha participado en un torneo realizado en la localidad de Pedrezuela.

Su grupo estaba formado por el Juventud Sanse, el Pedrezuela y el colegio Brains. El primer partido fue contra el Pedrezuela y el equipo rindió bien ganando sin problemas por 4-0. El segundo partido fue más reñido, pero supieron sacar el partido adelante ganando por 2-0. El último partido fue contra el colegio Brains, que al igual que los demás partidos, el equipo mantuvo su forma de juego y su rendimiento y terminó ganando por 5-1.

El A.D Colmenar Viejo “A” termina la fase de grupos con unos resultados asombrosos, recibiendo nada más que un gol y terminando primero de grupo. En cuartos les tocó enfrentarse contra el segundo clasificado del grupo B, que era el Rayo Alcobendas. Este partido fue complicado debido a que ellos tenían un equipo muy fuerte, pero sin embargo el equipo luchó y lo dio todo en el campo.

El Colmenar terminó siendo derrotado por 3-0 pero el resultado engaña, ya que el equipo estuvo muy bien plantado y dio muy buena imagen tanto a su afición como a los demás aficionados de los otros equipos que había presentes en el polideportivo.

Este equipo ha hecho un torneo magnifico superando sus propios límites y dejando al club en muy buena posición.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE