Victoria Contundente Del Femenino De La Adcv Frente Al Molareno

1er Equipo femenino


14/01/2015
Victoria contundente del Femenino de la ADCV frente al Molareño

1ER EQUIPO FEMENINO - C.D. Molareño A


Resultado: 5 - 0

Fecha: 10/01/2015

Hora: 17:00

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

Bienvenidos a la jornada número trece para el conjunto femenino de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, que se disputará los tres puntos del encuentro con el C.D. Molareño, partido que se disputa a las 17:00 del domingo 10 de enero. Primer partido tras la vuelta al trabajo con la parada vacacional por navidades para la liga femenina de fútbol. Siendo el primer partido del 2015, había que entrar con buen juego y un buen resultado en el año nuevo, tocaba volver a disfrutar de nuestro deporte favorito, el fútbol.

A continuación de ambas llegadas de los equipos, las jugadoras se pusieron las botas y pasaron al campo a activarse y concentrarse antes del arranque del partido, por ello había que estar con todos los sentidos puestos al equipo y al adversario. Acabado el calentamiento pasaron al vestuario a ponerse su equitación de gala y salir a por todas.

Con el pitido del árbitro arrancó el partido en el once inicial las jugadoras, Patricia (portera), Susu, Lucía (laterales), Marta, Sara (centrales), Amanda, Irene, Miriam, Elsa, Anita (centrocampistas) y Paula (delantera), todas ellas acompañadas de sus compañeras Inés Gomez, Lara e Inés Costa que se encontraban en el banquillo atentas y animando a sus compañeras, esperando su oportunidad para salir. El once inicial de las colmenareñas salió a por el partido, teniendo el balón en casi todo momento, creando grandes ocasiones de gol, que pronto se verían recompensadas por parte de la jugadora que abrió la lata, Anita, que fue después de una gran finalización en el minuto 25 de partido. Este gol que subía al luminoso no les valía, así que siguieron queriendo lucirse con el balón, gustarse y gustar a la grada, encajando así el segundo gol en el minuto 28, encajado por Amanda. El equipo no paraba de querer y de mover el balón, las jugadoras del Molareño se encontraban cómodas defendiendo en el campo del Alberto Ruiz, una defensa férrea que solo fue superada terminando en balón en las redes en dos ocasiones en la primera parte.

En el descanso solo tocaba repasar algunos aspectos y errores que sucedieron a lo largo de la primera parte, pero las chicas seguían con las mismas ideas que al principio, salir a por todas y así saltaron al campo para escuchar el pitido que reanudaba el partido, con la única modificación en el once, de la salida de Paula para dejar sitio en el campo a Inés Costa.

Después de que se colocaran ambos equipos en el césped, el árbitro dio la señal para que comenzara el juego, con ello vino un gran juego por parte de las locales y por parte de las visitantes que no se iban a achicar e iban a ir a por todas y a conseguir sus oportunidades para meterse aún más en el partido. Manteniendo el mismo ritmo de juego, llego el tercer gol para las locales en el minuto 56, materializado por la jugadora que acababa de entrar al terreno de juego, Inés Costa, al parecer después del primer gol no se quedó del todo satisfecha, tocaba ver como pasaban los minutos para que consiguiera sumar algún tanto más a su cuenta particular. Con ello siguió el dominio del colmenar, junto a algunas contras de las visitantes que eran atajadas por un trabajo muy serio y acertado de la línea defensiva de la AD. Colmenar Viejo. En los minutos 59 y 64, saltaron al campo en primer lugar Lara por Miriam y en segundo lugar Inés Gomez por Irene, gran partido de las jugadoras que dejaron su lugar a las tres jugadoras que arrancaron desde el banquillo. Con su entrada llegó un gol más en el minuto 66 de juego, sumado a la jugadora Inés Costa, segundo tanto de la tarde para esta jugadora. El partido aún no había acabado y seguía dando espectáculo a la grada, con ello llego el último tanto de la tarde, procedente de las botas de Marta, que dio el quinto gol a su equipo en el minuto 80 de partido y con ello se terminó el partido con el pitido final del árbitro.

Gran partido de ambos conjuntos y buena imagen de año nuevo que dieron las jugadoras locales a su público, tres puntos más para no descolgarse de lo alto de la tabla y seguir la lucha en este año 2015 con los equipos que se encuentran en esa zona de la tabla.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE