Comunion Perfecta Entre Primer Equipo Y Cantera Del Colmenar En La Victoria Frente Al Cd Coslada

1er Equipo


25/04/2022

Comunión perfecta entre Primer equipo y cantera del Colmenar en la victoria frente al C.D. Coslada

1ER EQUIPO - C.D. Coslada A


Resultado: 4 - 1

Fecha: 24/04/2022

Hora: 11:30

Estadio: Lorenzo Rico

Espectacular día de fútbol el que pudimos vivir ayer en el Lorenzo Rico.

El Primer equipo se enfrentaba al Coslada que visitaba Colmenar con la necesidad imperiosa de conseguir tres puntos. Pero la mañana prometía un gran triunfo del Colmenar. Los nuestros, con una espectacular racha de 12 partidos sin perder, estaban preparados para conseguir una gran victoria y así poder mirar definitivamente hacia arriba en la clasificación.

Todo comenzó con la salida al campo del Alevín A, flamante Campeón del Torneo de Llanes esta Semana Santa, donde ya se podía ver una comunión especial entre jugadores del presente y del futuro del Club.

Grito de "guerra" todos unidos y a jugar al fútbol tocaba.

El Coslada empezó muy fuerte, con una intensidad bárbara que le hizo sumar varias ocasiones en su haber, incluso conseguir el primer gol del partido.

Pero el Colmenar, mediada la primera mitad, miró a la grada, vio a los “peques” del alevín A atentos al partido y parece que el equipo se susurró a sí mismo “hoy no os podemos fallar” porque a partir de ese momento, el Colmenar reaccionó y comenzó a crear ocasiones de gol.

Guille, con una cabalgada de 40 metros, puso un centro espectacular para que Porre, en el segundo palo entrara en carrera y picó de cabeza abajo, donde duele, para conseguir el empate para el equipo.

Tras el descanso, solo hubo un equipo en el terreno de juego y este fue el Colmenar.

El equipo fue durante muchos minutos un vendaval de fútbol muy difícil de parar, entrando por ambas bandas en innumerables ocasiones y desarbolando la defensa rival.

Los goles no tardaron en llegar.

Alex, con una jugada personal increíble por banda izquierda se deshizo del defensa para batir raso y al palo largo al portero del Coslada y de esta forma poner el 2-1 en el marcador.

A continuación, Porre, en dos jugadas calcadas, una por banda izquierda, donde Alex le ponía el balón para empujarla y lograr el 3-1 y después, Guille hacía lo mismo por banda contraria y Porre muy bien situado de nuevo marcaba, colocaba el definitivo 4-1 en el marcador y lograba un hat-trick muy merecido para el excelente delantero del Colmenar y una gran victoria para el equipo.

A partir de aquí, afrontamos los seis últimos partidos de esta liga tan igualada como no se recuerda a los mismos puntos (5) del descenso, que del ascenso.

Un final de liga apasionante que esperamos viváis con nosotros en el Lorenzo Rico el próximo encuentro.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE