Contundente Derrota Del Juvenil B

Juvenil B


27/11/2012

CONTUNDENTE DERROTA DEL JUVENIL B

C.F. Rayo Majadahonda C - JUVENIL B


Resultado: 4 - 0

Fecha: 24/11/2012

Hora: 18:30

Estadio: Majadahonda (La Oliva-Centro Oeste)

Derrota sin paliativos del nuestros chicos, los cuatro goles reflejan la diferencia que hubo en el terreno de juego por unos y otros

La semana había sido complicada,  los entrenos no fueron buenos a lo que se unió las lesiones y sanciones, lo que hizo que la convocatoria fuera fácil, solo teníamos dieciséis jugadores disponibles.

Con estas premisas nos presentábamos en la tarde del sábado a las 18:30, contra un equipo en claro ascenso, que venía de golear en sus dos últimos partidos.

Con el pitido inicial se pudo apreciar quien iba a llevar el peso del encuentro, el Majadahonda, serios y muy bien colocados en defensa no daban opción a nuestras bandas, lanzaban balones a la espalda de nuestros defensas que con algún despiste que otro conseguíamos resolver. En juego se desarrollaba en nuestro campo, el gol en el minuto  20  fue la justa recompensa a nuestros claros fallos en marcaje. Sin mucho tiempo para pensar encajamos el segundo gol con lo que llegamos al descanso.

Tiempo de reflexión de recomponer líneas, con esa intención y habida cuenta que disponíamos de cinco jugadores de campo en el banquillo, quisimos revolucionar la segunda parte haciendo tres cambios, pero fue tarde, en el 46 cometemos otro error grave y el tercero al marcador. En el minuto 47 realizamos los tres cambios como estaba previsto y conseguimos hacer una segunda parte digna, con tres goles en contra el contrario superior y el colegiado que si podía barría para casa, no se podía pedir más. El cuarto gol fue en el minuto 90 injusto pero válido. Toca levantarse, de las derrotas hay que aprender y seguir trabajando.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE