Derrota En Boadilla A Una Hora Muy Particular

Alevín F


04/04/2017

Derrota en Boadilla a una hora muy particular

E.F.M.O. Boadilla D - ALEVíN F


Resultado: 4 - 2

Fecha: 01/04/2017

Hora: 19:45

Estadio: Boadilla - Pvo. Municipal 1 (Ha)

Partido contra el penúltimo clasificado, sólo un punto por encima nuestra. Para este partido nos pusieron un horario un poco sospechoso y a la vez muy complicado para los niños, saliendo de Colmenar a las 18:00 y llegando a las 22:10. Pero bueno, había que ir a jugar el partido. Con muchas ganas de sacar algo positivo. En este viaje el autobús iba repleto, ya que en él venían muchos padres, hermanos y hasta abuelos. Era la última salida en partido oficial, y claro, no podía faltar el apoyo de los familiares.

Afrontamos el partido con tres bajas importantes y con alguna rotación en el 11 titular, También con un debut del último jugador que se incorporó a la familia del alevín F.

Comenzamos con mucha entrega el encuentro, como es habitual en este equipo, y que con jugadas rápidas llegábamos a la portería contraria, pero sin llegar a tirar. Poco a poco se fue igualando y la posesión estaba muy repartida. Antes del cuarto de hora recibimos un gol, en una falta de entendimiento de la defensa y el portero. El jugador número 15 estuvo más listo y metió gol sin oposición. Seguimos intentándolo sin mucha suerte y el primer tiempo no dio para más.

Empezamos con tres cambios la segunda parte, para tratar de dar la vuelta al marcador. Cuando iban unos 40 minutos Raúl después de recuperar el balón dio un pase a Rubén Ruiz que con una vaselina logra un bonito gol muy celebrado por el equipo, con una alegría que ilusionaba mucho a todo el grupo. Pero poco nos duró esa alegría, ya que en el minuto 45 nos metían el 2-1. Gol que nos dejó helados y que nos afectó mucho. Aun así se buscó la reacción con dos nuevos cambios, pero no se logró, ya que volvimos a recibir dos goles muy seguidos como también es habitual en nosotros. Los goles vinieron en el 56 y en el 58, los dos goles del jugador número 23 que acababa de entrar en el campo. Pero hasta el minuto 60 hay partido y seguimos intentándolo, hasta conseguir el 4-2, por mediación de Santiago, después de regatear al portero.

11 Titular: David, Duque, Raúl, Álvaro, Carlos Rodríguez, Nacho, Rubén Arranz, Nassim Benkadda, Marce, Rubén Ruiz e Ilias; En el banquillo: Santiago, Asad, Gabriel, Hugo y Joel.

Agradecer a los familiares de los jugadores que han asistido al partido, que han sido muchos, (autobús lleno). También quiero acordarme de Ali, que no estaba convocado y vino a ver a sus compañeros, que además no tuvo ningún problema en ayudarme en lo que hiciera falta.

Próximo partido es el día 22 de abril, contra el Nuevo Boadilla “E”. Esta vez es en casa, después de dos partidos jugando fuera. A ver si en este partido conseguimos los tres puntos y tenemos un buen final de liga.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE