El Futbol Es Magico Victoria A Domicilio Del Cadete B

Cadete B


20/02/2017

El fútbol es mágico. Victoria a domicilio del Cadete B

C.D. Galapagar B - CADETE B


Resultado: 3 - 4

Fecha: 18/02/2017

Hora: 11:30

Estadio: Galapagar (El chopo)

El cadete B se disponía a visitar una plaza que nunca es fácil como es jugar ante el Galapagar en su campo. La semana había sido difícil, muchos enfermos habían ido mermando la plantilla.

Desde el parking del Alberto Ruiz, inicio de la convocatoria, empezaron las complicaciones, Anas, uno de nuestros capitanes, no puede venir por un problema familiar grave, Víctor por un error de comunicación tampoco viene, Gonzalo nuestro portero va directo al campo, asi que con 13 jugadores disponibles viajamos a Galapagar. El viaje se hace largo pensando en cómo recomponer el equipo, como afrontar en encuentro, etc. etc. Ya en vestuario siguen ocurriendo más hechos desafortunados, uno que olvida las botas, otro el pantalón, el portero los guantes, el no va más.

Calentamos intentando que no incida nada de esto apelando a la heroica para competir este partido. Ya en el campo el árbitro manda iniciar el partido y desde ese instante cambia la suerte del equipo. Mario en dos acciones individuales anota dos goles poniéndonos 0-2 en el partido, el equipo unido, sufriendo en defensa pero muy acertados ofensivamente. Peor una falta lejana y una mala decisión defensiva nos empatan llegando empate a dos al descanso.

En la caseta había caras de cansancio y dudas, pero nos activamos de nuevo para ir por el partido, que no iba a ser fácil. Nos conjuramos para que no nos pase como otros partidos y tirar todo por la borda en cinco minutos. Salimos concentrados y una falta lateral, lanzada magistralmente por Mario es rematada por Israel poniendo el 2-3, seguíamos enchufados. El rival que dominaba el partido no era capaz de superar a estos 13 valientes. Un contragolpe dejo solo a Jesús que no pudo poner el cuarto gol, gol que si conseguiría Mario en un jugadón de listo. Parecía cerrado el partido pero no, ellos hacían el 3-4 y el asedio local era tremendo, tiro al palo, paradones de Gonzalo, ocasión clara de su delantero pero se conseguiría la victoria, merecida por estos gladiadores.

Nuestros cracks hoy fueron, Gonza jugando sin guantes parando lo imparable, Alvaro y Luis siendo los jefes de la banda, Israel y Diego fajándose contra todo lo que pasaba por allí, Dani-Carlos y Raul intentando sacar al equipo, circulando el balón y conectando con nuestros delanteros, Ruben soportando el dolor de su rodilla pero dándolo todo, y Jesús poco a poco demostrando su calidad, Mario hoy tocado por una varita mágica haciendo que pasasen cosas cada vez que entraba en juego y Mati buscando su gol que no llego pero dejo grandes detalles de calidad, nuestra afición animando, sufriendo y reconociendo el colosal esfuerzo de los chicos. Solo queda felicitar al equipo y se lo merecen, esta semana será difícil pero no tengan duda que competiremos y entrenaremos duro para estar el sábado a tope.

Aupa Agrupa

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE