Lo Que Puede Ser El Comienzo De Un Gran Final

1er Equipo


05/04/2015

Lo que puede ser el comienzo de un gran final

1ER EQUIPO - SAD. C.F. Internacional Madrid


Resultado: 2 - 1

Fecha: 05/04/2015

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Partido muy complicado el que afrontaba este domingo nuestro Primer Equipo en el Alberto Ruiz ante un Internacional de Madrid situado en los puestos altos de la tabla y aspirante a disputar los play off de ascenso a segunda B.

Y muy complicado porque se podría decir que era una de las últimas oportunidades para seguir aferrándose a la Tercera División y no descolgarse definitivamente de los puestos de salvación.

Conscientes de ello, el Colmenar volvió a salir como un vendaval y ya en el minuto 9 Gali adelantaba a nuestro equipo en un perfecto saque de esquina botado como siempre por Roberto Santos y cabeceado por gali a pesar de la fuerte oposición de un defensa del Internacional.

A partir de aquí, el internacional se metería mas en el partido y fruto del muy buen equipo que es, gozaría en los cinco minutos posteriores de dos ocasiones claras de gol que el Colmenar pudo solventar finalmente.

El partido bajó algo de ritmo pero hasta el final de la primera parte, se siguieron sucediendo los intentos por perforar de la portería contraria, tanto por parte de un Colmenar muy bien posicionado en el campo como por el Internacional que llegaba con mucho peligro a la meta de Mario.

Tras el descanso, el que saldría como un vendaval sería el Internacional, dispuesto a remontar el partido quizás con algo de precipitación, aunque a los diez minutos del comienzo, tuvo que sacar Gali bajo palos una muy buena jugada de los visitantes.

El Colmenar seguía muy bien posicionado y el Internacional acosaba continuamente la meta de Mario. Fruto de este juego y de un internacional algo precipitado, los locales gozaron de un contraataque 3 para 3 al que se incorporó acertadamente Roberto Santos para crear una superioridad definitiva y después de varios toques, fue Javi Rodríguez el que solo tuvo que empujar el balón a la portería contraria y poner así un 2-0 que podría parecer ya definitivo.

Pero no, esto es la Tercera División y faltaban por disputarse 25 minutos mas el descuento, por lo que los visitantes siguieron acosando la meta de Mario una y otra vez. El Colmenar por su parte, cerró filas incluso pudo hacer subir el tercero en el marcador en un tiro de Cristian que se fue por muy poco por el lateral de la meta visitante.

En el minuto 90 cuando el partido parecía ya terminado, llegó el gol del Internacional y con el, cinco minutos de descuento interminables donde Mario en el último segundo todavía tuvo que sacar un mano a mano y confirmar lo difícil que es sumar tres puntos en esta categoría.

Gracias a estos importantísimos tres puntos, a los resultados de nuestros competidores directos y sobre todo, al extraordinario esfuerzo que han hecho nuestros jugadores disputando 3 partidos muy intensos en tan solo 7 días, El Primer Equipo de la ADCV sigue vivo en la competición.

En el próximo partido viajará a Mostoles para medirse a un equipo tan solo cinco puntos por encima del descenso, por lo que el partido vuelve a ser muy importante y muy difícil y en el que estamos seguros que nuestros Técnicos y nuestros jugadores ya están pensando en el.

Sabemos que es difícil y complicado salvar la situación pero también sabemos que si hay un equipo capaz de hacer, ese es el Colmenar y lo va a intentar hasta el final.

AUPA ADCV.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE