Nos Falto Un Poco De Fortuna

Juvenil B


17/09/2013

Nos faltó un poco de fortuna

C.D. Galapagar A - JUVENIL B


Resultado: 3 - 2

Fecha: 14/09/2013

Hora: 20:00

Estadio: Galapagar (El chopo)

Partido muy disputado celebrado en Galapagar en la tarde –noche del sábado en plenas fiestas municipales. En la primera parte no tuvo un dominador claro y el peligro venía sobre todo en jugadas a balón parado, siendo el Colmenar el que dispuso de la ocasión más clara en las botas de Víctor.

En la segunda parte se salió con la misma intensidad y con la esperanza de llevarnos el partido, así a los 12 minutos, un agarrón a Víctor dentro del área propició que Josito nos adelantara en el marcador al transformar el correspondiente penalti.

La alegría duró poco ya que tan sólo 5 minutos después, en un saque de esquina nos señalaron un penalti por manos de un defensor que supuso el empate a uno y que el equipo de casa se creciera y máxime cuando en un rechace de nuestro portero, propició el segundo gol en el minuto 22. Este gol nos costó digerirlo después de tanto esfuerzo realizado y nos desconcentró lo suficiente para que en un error defensivo nos marcaran el tercero a falta de 15 minutos para el final.

El Colmenar se rehízo y a los 35 minutos Douglas acortó distancias y propició que se buscara el empate con más corazón que cabeza hasta el pitido final.

Esperemos que en el próximo partido en casa tengamos más fortuna.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE