Otra Granito De Arena Sumado Por Parte Del Alevin B

Alevín B


15/02/2015

Otra granito de arena sumado por parte del Alevin B

ALEVíN B - Juventud Sanse B


Resultado: 0 - 9

Fecha: 14/02/2015

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Fría mañana la que se presentaba en el Alberto Ruiz. El Alevín B de la ADCV tiene un partido contra un equipo físicamente muy superior, el Juventud Sanse B, cuarto clasificado y contando sus últimos partidos como victorias.

Pero nuestros pequeños alevines intentaran plantar cara a tan poderoso equipo a base de lucha y coraje.

El partido comienza con tanteo de los equipos, pero rápidamente la fuerza física del rival se va apoderando de las ocasiones y van llegando los goles en contra.

Al finalizar el partido, un resultado muy abultado campea en el marcador, pero a pesar de ello, nuestros alevines se marchan con una pequeña sonrisa en sus gestos sabiendo que han puesto otro granito de arena mas en su aprendizaje y formación.

Con la esperanza de recoger mas pronto que tarde la recompensa al trabajo de los chicos, el cuerpo técnico de este Equipazo seguirá trabajando en la formación de estos pequeños y a la vez grandes futbolistas.

Desde aqui agradecemos todo el apoyo que semana tras semana este equipo y estos jugadores reciben de padres, familiares, amigos y aficionados y sin el cual no sería posible seguir adelante con ilusión y esfuerzo.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE