Salir Y Jugar Mas Que El Rollo De Siempre

Infantil A


14/04/2015

Salir y jugar mas que el rollo de siempre

C.D. Pinosierra A - INFANTIL A


Resultado: 4 - 4

Fecha: 11/04/2015

Hora: 09:40

Estadio: Tres Cantos (La Luz)

Después de un gran descanso tras las vacaciones, los jugadores del Infantil A de la ADCV volvían al terreno de juego, esta vez tocaba enfrentarse al Pinosierra, un conjunto en la zona noble de la clasificación, al que se le plantaba cara y se conseguía puntuar en un partido muy disputado.

Los colmenareños venían con ganas, después de la dura derrota con el Bustarviejo querían volver a recuperar no solo su futbol, si no su actitud de equipo y así lo hicieron notar en el campo.

El Colmenar desplego un bonito fútbol durante todo el encuentro, donde mantuvieron la calma y supieron manejar los tiempos. La posesión y el buen trato del balón fue para estos, que no perdieron las ganas de jugar en ningún momento. Los locales, aprovecharon a su jugador “estrella” que consiguió marcar 3 goles y dejar sin los 3 puntos al conjunto serrano. El resultado final fue de empate a 4.

Comenzaba el partido, donde se respiraba intensidad y ganas de volver a gustarse. Los colmenareños muy bien colocados, esperaban el fallo de los locales, que se limitaban a lanzar balones en largo pudiendo ganar la espalda de los centrales. Ambos equipos parecían conocerse y comenzaba una “lucha” por el centro del campo, que podía propiciar salir vencedor en el partido.

Pasados los primeros 15 minutos, el control era absoluto del Colmenar, quien estaba próximo al gol y que sin dar tregua al Pinosierra, truncaba cualquier ocasión de gol para ellos. Sin embargo, ya sabemos todos que al mínimo despiste te hacen un gol y así fue, gol del Pinosierra… pero como hemos comentado antes, la actitud estaba de vuelta y como el gran equipo que es el Colmenar, siguieron con su trabajo. El trabajo en la mayoría de las ocasiones te das sus frutos y así fue, lanzamiento de fala del capitán Fernando y gol, empate a 1.

Todavía quedaban 10 minutos de la primera y a los colmenareños les serviría para darse cuenta que debían seguir con la posesión de balón y debilitar a su rival, siempre con vigilancias a su rival que cualquier oportunidad la aprovecharían.

Los 2 equipos se iban al vestuario, a buscar soluciones y analizarla primera parte.

La segunda parte comenzaba y de qué manera… pronto el Colmenar se hacía con el mando y tras varias ocasiones, logran el segundo, donde Pedro en un córner introduce el balón dentro de la red. Poco duraba la alegría, ya que llegaba el empate, el jugador número 10, lograba marcharse de medio equipo y gol.

Quedaban 20 minutos y el partido entraba en una fase, donde cualquier equipo podía marcar. Los locales apostaban por jugar directo y sorprender en ruptura, mientras los visitantes seguían apostando por llegar jugando.

Ambos equipos llegaban con peligro pero, los defensas y porteros evitaban el gol, hasta que Jesús prueba suerte desde muy lejos y el portero no consigue coger el balón, dando el tercero para el Colmenar.

El gol sentaba muy bien a los colmenareños, que empezaban a creer más en la victoria y tanto lo creían que llegaba el cuarto, obra de Iñaki que tras una buena jugada, se queda solo contra el portero y gol.

Solo faltaban 18 minutos y todo apuntaba a que el Pinosierra bajaría los brazos pero, no sería así. El conjunto serrano “luchaba” cada balón pero, los locales no se daban por vencidos y querían la remontada. Acortaban distancias con gol casi parecido al anterior del número 10.

Continuaba el partido con la misma dinámica, “partido roto”, donde todo podía pasar. Contraataque de los visitantes, perdía en el centro del campo, fallo defensivo y empate a 4.

Los últimos 10 minutos fueron muy intensos, donde el Pinosierra presionaba y lanzaba y el Colmenar defendía y buscaba una ocasión. Finalmente no pudo ser y todo se quedó en tablas.

Jugaron: De Gea, Diego, Dani, Rubén, Carlos, Fer, Pedro, Mario, Jesús, Iñigo, Unai, Luis, Busti, Juanma e Iñaki. También se vistió de corto Álvaro pero no jugo debido a que está en recuperación tras la lesión.

Objetivo cumplido, plasmar lo trabajado durante la semana en el partido, ir mejorando, recuperar sensaciones y competir con los rivales fuertes.

En el próximo encuentro se miden al equipo más parecido a ellos, el Tres Cantos, donde aseguramos que será un partido muy disputado y muy vistoso para el público.

PODEMOS EQUIPO

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE