Se Puede Hacer Mucho Mejor

Cadete B


21/10/2013

Se puede hacer mucho mejor

CADETE B - Juventud Sanse B


Resultado: 5 - 0

Fecha: 19/10/2013

Hora: 11:15

Estadio: Alberto Ruiz

El cadete B de la agrupación logra su primera victoria frente al juventud Sanse por 5 a 0, en un partido con varias fases, donde los colmenareños fueron superiores, pero deben trabajar los 80 o les pasará factura.

El Colmenar salía con ganas de tener el balón, de hacer un fútbol fácil, pero esas ganas solo durarían 15 minutos, ya que de un momento a otro se agotaron las ideas. Los chicos de Sanse se crecían y también se gustaban en el campo, complicando al equipo colmenareño en la salida de balón.

El Colmenar necesitaba un gol para creérselo, pero Juli no estaba acertado, teniendo varias ocasiones de gol, que no consiguió materializar.

El tiempo pasaba y el partido era una incógnita, la posesión para los locales y el esfuerzo por adelantarse de los visitantes.

Y el primer gol llegaba de una jugada individual de Juli, donde le hacen falta y Juan con un gran lanzamiento hace el primero de la mañana.

La segunda parte comenzaba con más intensidad por parte del Colmenar y pronto Juli hacía el segundo. Este gol hacía venirse abajo a los jóvenes del Juventud, que acusaban el cansancio de la primera parte. Los colmenareños leían el partido y comenzaban a mover el balón con algo más de criterio que en la otra mitad.

El banquillo colmenareño se movía dando entrada a Edis y Miguel, que daban una gran profundidad al equipo por las bandas. Tanto Jorge como Joselu se gustaban y el equipo lo agradecía, dando los mejores minutos para el Colmenar.

El tercero llegaba por la banda derecha, donde le llega un balón a Miguel, que define a la perfección a un lado del portero.

Los otros dos goles llegaban por parte de Juli, en una jugada de “pillo” y el quinto y definitivo obra de Miguel.

Buen partido de los colmenareños, que jugando un buen fútbol a ratos, debe darse cuenta que el fútbol debe ser algo más fácil y laborioso, donde el trabajo es colectivo, no individual. Mención especial a Piti, por su gran partido.

El próximo partido será frente al Sporting seis de diciembre, donde habrá que desplegar todo el fútbol que tienen en esas “cabecitas”, esto marcha, solo queda trabajo y confianza.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE