Tres Puntos Con Merito Para El Alevin C

Alevín C


21/02/2016

Tres puntos con merito para el Alevin C

ALEVíN C - C.D. Molareño A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 20/02/2016

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

Ante un rival rocoso, que no dejó jugar con fluidez, conseguimos los tres puntos jugando con eficacia.

El principio del partido reflejó las indicaciones del míster, ataque y tensión, con un tiro a puerta en el primer minuto de Xavi, que ocupa el puesto de ariete en el once de inicio.

El Molareño, que ya en la primera vuelta nos mostró su intensidad en el juego, respondió a nuestra propuesta con varias ocasiones que fueron solventadas por la ordenada defensa local, no sin ciertos agobios.

Pasados los primeros diez minutos, nuestros muchachos se estiraron y quitándose de encima la presión, dispusieron de varias oportunidades en las botas de Carlos que dejaron ver la calidad del portero visitante, Pablo también se unió con un tiro al lateral de la red que hizo cantar el gol en las gradas.

La primera parte concluyó con un par de oportunidades visitantes, que no llegaron a más.

Antes de tomar el camino del vestuario, el trencilla no vio un clarísimo penalti realizado sobre Carlos, que en la esquina del área regatea al contrario que le traba, sin opción de jugar el balón lo derriba claramente.

El segundo acto comenzó atacando y llegando en el minuto cinco con una gran jugada entre Hugo que se interna por la banda y Jesús remata sin suerte.

Cuaresma saca una pelota complicada en el noveno minuto ante la llegada de los jugadores del Moraleño, que trenzan una jugada de mérito por la banda izquierda.

En el duodécimo, jugada de Pablo por la banda izquierda de nuestro ataque, pase a Carlos que ingresa en el área y de un derechazo pegado al poste marca el primer tanto, que a la postre nos daría la victoria.

A partir de ahí, seguimos dominando el partido, Damián que salió en la segunda mitad, apenas tiene que intervenir. El partido se desarrolla en la mitad del campo, con más balones divididos y sacados hacía adelante, que juego de combinación.

Una de las escasas jugadas de toque de nuestro centro del campo, acaba con falta sobre Carlos, que él mismo lanza y para con una gran estirada el cancerbero rival, seguidamente tiro de Jesús, que gana en velocidad a la defensa contraria y sale lamiendo el poste.

En resumen, tres puntos más ante un equipo que en la primara vuelta nos venció y que fruto del crecimiento futbolístico de nuestros alevines, les hemos plantado cara y doblegado.

¡AUPA AGRUPA!

Jugaron: Jorge (Damián), José (Jaime), Oscar, Hugo (Álvaro), Carbia, Cuaresma, Pablo Herrera, Octavio, Longa (Sergio), Carlos y Xavi (Jesús).

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE