Victoria Del Aficionado B En Su Visita Al Campo Del Roma

Aficionado B


02/10/2013

Victoria del Aficionado B en su visita al campo del Roma

Roma C.F. A - AFICIONADO B


Resultado: 1 - 2

Fecha: 29/09/2013

Hora: 10:45

Estadio: Garcia de la Mata

Primera victoria del Aficionado B tras ganar 1-2 con remontada incluida al Roma con goles de Adri y Erik, en un partido que se les puso cuesta arriba al poco de comenzar la segunda mitad con un gol en contra nada más empezar.

El partido comenzó con dos equipos jugando de la misma forma, intentando hacerse con el control del balón y con ello, con el control del partido. Las ocasiones llegaban para ambos conjuntos, eso sí, con mayor sensación de peligro para los locales, que gracias a la buena actuación de David, no llegaron a buen término.

Con 0-0 se llegaría al descanso, pero nada más empezar la segunda mitad, un error de David, que controla el balón sin darse cuenta de que el delantero estaba cerca, acaba con el balón en la portería.

Duro revés para las aspiraciones colmenareñas, que rápidamente se repusieron y empezaron a crear mayor sensación de peligro. Las entradas mediada la segunda mitad de Adri, Erik y José en sustitución de Guillaume, Nevado y Oñate, dotaron de aire fresco el ataque, fruto del cual llegaría la remontada.

Primero sería Adri, que tras un saque de puerta rival y tras cabecear Erik en el centro del campo, realizaría un desmarque de ruptura que le dejaría solo ante el portero, batiéndole tras regatearle. El segundo y a la par de la remontada, llegaría cerca del final, un balón de Lago, que tras hacerse hueco entre los defensas, dispara a puerta y tras tocar en un defensa, se dirigió a Erik que solo tuvo que cruzar el balón para marcar.

Tres puntos importantes que hacen que el filial colmenareño se coloque en mitad de tabla y coja confianza y moral para afrontar el próximo partido, que les enfrentara en el Alberto Ruiz con el San Pascual Montpellier.

Jugaron: David, Alfonso, Eli, Jeffrey, Víctor, Jorge, Hugo (Nene), Nevado (José Manuel), Guillaume (Adri), Oñate (Erik) y Lago.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE